¿Eva Sannum presidenta?

No llegó a ser reina, pero a lo mejor podría llegar a ser presidenta.

© JM Noticias

Eva Sannum podría ser presidenta de una fundación española. (Foto: agencias)

Eva Sannum podría ser presidenta de una fundación española. (Foto: agencias)

Los directivos de una importante fundación española con sede en Barcelona han ofrecido, a la que fuera novia del príncipe Felipe durante 4 años, que sea su Presidenta  de Honor.

Parece que la bonita sonrisa de la joven es la más adecuada para «Un Mundo sin Caries», que así se llama la fundación, aunque de momento está por saber si ella quiere aceptar el puesto.

Lo que sí ha aceptado Eva Sannum, pero en su país, es ser miembro suplente de «Pressens Faglige Utvalg» (PFU),  que traducido al español quiere decir algo así como «La Comisión Profesional de Prensa».

Un puesto de honor donde la ex modelo, ahora publicista, representaría a la opinión pública de Noruega, o lo que también por estos lares se llama «el pueblo llano».

Esta comisión es la que regula las actuaciones de la Prensa en este país nórdico y está formada por escritores,  intelectuales, editores, periodistas y  hasta algunos ex ministros.  La chica será rubia, pero desde luego no tiene un pelo de tonta.

Mira otras noticias de Eva Sannum en JM Noticias.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.