Eva Sannum y su heredero

Ella pudo ser pero no fue. En sus brazos, el heredero que también pudo ser, pero que tampoco fue.

© Miguel Mielgo – JM Noticias

Eva Sannum con su bebé en una exposición de pinturas de su amiga Cathrine Knudsen en Oslo.(Foto: TV2 Noruega )

Eva Sannum con su bebé en una exposición de pinturas de su amiga Cathrine Knudsen en Oslo.(Foto: TV2 Noruega )

Eva Sannum, la ex del príncipe Felipe, pudo ser princesa en España, pero dicen en la TV2 noruega que ella prefirió elegir una vida sencilla sumida en el anonimato.

Ahora Eva es mamá y con su bebé, que oculta celosamente entre sus brazos, acudió a una exposición de pinturas de su amiga Cathrine Knudsen, ex novia también en los años 90 de otro príncipe: Haakon de Noruega.

Discreta y educada como siempre, Eva pasa desapercibida en Oslo a pesar de ser una de las personas más conocidas del país. Vive una vida relajada y tranquila, lejos de los esperpénticos espectáculos callejeros que hubiera tenido que soportar en España.

Tras la ruptura de su relación con el Heredero español, Eva dejó claro no tenía ninguna intención de comentar nada de su vida privada. Y así ha sido. Tampoco las enormes sumas que le han ofrecido han conseguido abrir su boca.

Pero Eva es ahora la madre de un bebé que por sus ropas, de tonos azules, se puede deducir que es niño, aunque nadie fuera de su círculo podría asegurarlo, ni tampoco su fecha de nacimiento que ocurrió, como dice los noruegos, «a finales del verano».

Su embarazo también pasó desapercibido, así como su relación sentimental con el publicista Torgeir Vierdal, colega y compañero de oficio, con el que al parecer ha rehecho su vida lejos de los agobios de las hienas de la prensa española, que durante años no cesaron de acosarla y perseguirla por las calles de Oslo. ¡Felicidades Eva!, no te puedes imaginar de la que te has librado.

Mira otras noticias de Eva Sannum en JM Noticias.

Aviso a las televisiones, revistas y demás medios españoles que «fusilan» todo lo que encuentran en Intrenet. La copia de esta historia o su información se considera un robo y así será denunciado si es utilizada en otro medios sin permiso o previo pago. Hacer esta historia ha llevado varias horas de trabajo y días enteros de recopilación de información y material. No está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer todo esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. Mamen

    Que pena, hacia una estupenda pareja con Felipe, hemos perdido a una buena reina

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.