Las chicas de Ryanair por una buena causa

Posan en bikini para un nuevo calendario benéfico mientras las feministas levantan sus voces de protesta.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Las azafatas de Ryanair posan en bikini para el nuevo calendario cuya venta tendrá fines benéficos. (Foto: Ryanair)

Las azafatas de Ryanair posan en bikini para el nuevo calendario cuya venta tendrá fines benéficos. (Foto: Ryanair)

La aerolínea irlandesa Ryanair vuelve a estar en el punto de mira de las protestas de las organizaciones feministas.

Ello se debe al nuevo calendario de la compañía, cuya venta tiene fines benéficos, pero donde aparecen las fotos deæ personal de cabina. Dicho de otra manera, las fotos de sus azafatas y además en bikini.

Pero es el hecho de que sólo sean las fotos del personal femenino de estas compañía aérea las que ha levantado las iras de las organizaciones feministas, sobre todo, de las españolas.

«No hablamos de moral ni de desnudos. Se trata de la forma en que aquí se retrata a las mujeres» dice María Jesús Ortiz, portavoz del Instituto de la Mujer en España, al diario británico The Daily Mail.

El calendario ha desatado las iras de las feministas españolas (Foto: Ryanair)

El calendario ha desatado las iras de las feministas españolas (Foto: Ryanair)

Pasa también que estas fotos ha sido tomadas en España, motivo por el cual molestan aún más a las feministas españolas cuyo ordeno, mando y hago saber, parece que tenga que ser acatado por todos. (Mira el vídeo más abajo)

Sin embargo, estas activistas defensoras del feminismo y que tanto cacarean lo que deben o no deben hacer las féminas, no tienen en cuenta que los posados de las chicas de Ryanair han sido voluntarios y además, lo hacen por una buena causa. Los beneficios de la venta del almanaque se destinan a la caridad.

Feminismo de conveniencia.

No deja de ser curioso que las feministas pongan el grito en el cielo por unas fotos de jóvenes y guapas azafatas en bikini, pero no abran la boca cuando las petardas de las ministras de ZP posan en las portadas de las revistas de moda, tratando de lucir inútilmente lo que no tienen ni pueden tener.

Azafatas por una buena causa. (Foto: Ryanair)

Azafatas por una buena causa. (Foto: Ryanair)

Tampoco dicen nada cuando en las televisiones se muestran las imágenes de la famosa de turno sacada de  rebaño nacional de horteras, que además de beneficiarse de los sustanciosos honorarios del posado, suele mostrar algo más de lo permitido en horario infantil, aparte de contar sus intimidades. ¿Doble moral señoras feministas o es que tienen envidia de las azafatas? ¡Hipócritas!

El calendario de Ryanair del 2009 se vende en Internet y en los aviones de la compañía. El año pasado su venta dejó unos beneficios de poco más de 70.000 Euros, que fueron entregados a la organización benéfica irlandesa Angels Quest Charity.

Aquí debajo tienes el vídeo para que veas como se hicieron las fotos del calendario. También lo puedes ver directamente en Vimeo


    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.