Se vende virgo al mejor postor

Una adolescente rumana subasta su virginidad en Internet para poder pagarse los estudios. Precio mínimo 50.000 libras.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Alina Percea, rumana de 18 años, subasta su virginidad en Internet (Foto: Privada de Alina)

Alina Percea, rumana de 18 años, subasta su virginidad en Internet (Foto: Privada de Alina)

Se llama Alina Percea, tiene 18 años y vive en Caracal (Rumania). Alina es una adolescente rumana que como muchas otras de su edad, su único sueño es poder estudiar.

Y mientras en otros países los estudios son gratuitos y muchos estudiantes hasta reciben dinero del Estado por acudir a las clases, Alina tiene que pagar por los suyos, pero no tiene dinero.

La única solución que ha encontrado para realizar su sueño es subastar lo único que tiene: su virginidad. De esta manera, Alina espera poder conseguir las 50.000 libras (poco más de 53.000 Euros) que le costaría la universidad.

Alina Percea necesita dinero para sus estudios (Foto: Privada de Alina en gesext.de)

Alina Percea necesita dinero para sus estudios (Foto: Privada de Alina en gesext.de)

Por esta cantidad, Alina ofrece un fin de semana de sexo sin protección. La puja más alta que ha recibido, en la subasta de la página de citas alemana « www.gesext.de» es de 5.033 Euros. Poco dinero si lo comparamos con el total que necesita.

Alina no parece muy agraciada para según los gustos de algunos. Con una estatura de 173 cms. y un peso 49 kilos, cuenta en la web que desea «encontrar un hombre que sea educado, respetuoso y generoso. Quiero que mi primera vez sea algo especial y no sólo algo rápido.»

Si alguien puja hasta los pocos más de 53.000 Euros antes del 26 de Marzo, día que finaliza la subasta, tendrá primero que superar un reconocimiento médico que pruebe que no padece enfermedades de trasmisión sexual antes de poder estar con Alina «Y si él está sano, el condón no será necesario» dijo Alina Percea.

«El hombre que yo elija tendrá derecho a estar conmigo todo un fin de semana, pero tendrá que pagar todos los gastos si vamos a algún sitio, y también el hotel», escribe Alina en la web.

La joven dice se ha hecho un examen ginecológico y que puede demostrar, al hombre que ella elija, que es virgen.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.