Hallan una forma de vida desconocida en una cloaca

La masa que se mueve dentro de una alcantarilla en Carolina del Norte sorprende a todos. ¿Es una especie extraterestre o simplemente una forma de vida desconocida?.

El vídeo muestra una aparente y exótica forma de vida que ha sido hallada en el alcantarillado de Carolina del Norte, en los EE.UU. De momento se ha confirmado que el vídeo es real, pero nadie ha podido identificar esta supuesta «criatura» que muchos ya consideran como extraterrestre.

Los biólogos, sin embargo, aseguran que se trata de una colonia de gusanos que se unen para formar un cuerpo que se agarre a las tuberías. Estos gusanos , dicen, se reproducen de forma natural en aguas residuales. Pero las imágenes de la cámara de inspección de alcantarillado, cuya luz hace reaccionar a la «criatura», hacen dudar.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.