En Italia sí que saben

Una nueva señal de tráfico avisa a los conductores del peligro de encontrar prostitutas cruzando la carretera.

© JM Noticias

La nueva señal de tráfico en Italia - (Foto: Bloggingbadger.com)

La nueva señal de tráfico en Italia – (Foto: Bloggingbadger.com)

Hay que reconocer que a los italianos les preocupa mucho la seguridad del tráfico. Y por señales que no quede porque la foto lo dice todo: ¡Atención! Prostitutas.

Si ya existen señales que advierten a los conductores que se pueden encontrar animales cruzando la carretera y otras que avisan que pueden salir niños corriendo a la calzada, sobre todo cerca de las escuelas ¿por qué no avisar también que hay trabajadoras del sexo?

Y es que las chicas que practican el oficio más viejo del mundo tienen todo el derecho a ser protegidas en el tráfico. Aunque ahora sólo falta que también anuncien el precio de sus servicios, como se hace con los carburantes antes de llegar a las gasolineras. ¿verdad?  Visto en: Bloggingbadger.com

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.