Hitler en una campaña contra el Sida

Con el slogan «El Sida es un asesino de masas,... ¡Protégete!», esta campaña levanta la polémica con un vídeo donde se puede ver a Hitler fornicando en la cama.


La agencia de publicidad alemana «Das Comitee», responsable de esta campaña publicitaria con la intención de llamar la atención sobre el día mundial contra el Sida el 1 de Diciembre,  también ha creado unos carteles donde aparecen otros controvertidos personajes como Stalin y Saddam Husein. «Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito», dijo Dirk Silz, director de «Das Comitee»

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (3)

  1. JAE

    Coño! Parece el Julián Muñoz!
    Jajajajajajajaja

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.