Los españoles son los mejores en la cama

El resultado de una encuesta entre mujeres de 20 países coloca a los hombres españoles como los mejores amantes del mundo y a los alemanes como los peores.

© V. de los Espadas – JM Noticias.com

Empezando a conocer el amot

Todo es cuestión de empezar

Quietos todos que esto hay que saborearlo con calma. Según una encuesta realizada por la empresa One Poll  entre más de 15.000 mujeres de 20 países, que además suelen viajar a menudo, resulta que la mayoría de ellas considera a los hombres españoles como los mejores amantes del mundo.

Aunque es posible que alguien no tenga la misma opinión y piense que lo que se afirma en esta encuesta no es muy acertado, lo cierto es que ahí están los resultados y, por si todavía quedara alguna duda, lo más importante es que si ellas lo dicen… por algo será.

Antes que llames a tu mujer, novia, compañera o querida para ponerte la medalla con esta evidencia, ya que a los hombres nos encanta que ellas reconozcan nuestro «savoir faire» en la cama, vamos por partes porque la encuesta también aporta otros detalles de interés.

El resultado del sondeo son dos listas; una con los mejores amantes del mundo por nacionalidades y la otra con los peores. Sin embargo, y mientras la lista de los mejores sólo aparece la posición conseguida según el número de opiniones a favor, en la lista de los peores se indica también el motivo que la mayoría de las encuestadas han dado para justificar su elección. ¡Y ahí queda eso!

Estos son los mejores : 

(1) Españoles, (2) Brasileños, (3) Italianos, (4) Franceses, (5) Irlandeses, (6) Sudafricanos, (7) Australianos, (8) Neozelandeses, (9) Daneses, (10) Canadienses.

Y los peores según ellas:

(1) Alemanes, porque huelen mal. (2) Ingleses, porque son unos vagos. (3) Suecos, porque son muy rápidos. (4) Holandeses, porque son dominantes. (5) Americanos, porque son unos manazas. (6) Griegos, porque son muy resbaladizos. (7) Galeses, porque son unos egoístas. (8) Escoceses porque son muy ruidosos. (9) Turcos porque sudan mucho. (10)Rusos, porque son peludos.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (50)

  1. Angelika

    A la final esto es solo una encuesta, cada pulpero alaba su queso jajajaja, no quiero sonar como una ramera, pero yo he tenido varios amantes de varias nacionalidades por mi trabajo, turco, italiano, arabe, mexicano, pero estoy de acuerdo con la encuesta =), los españoles, son seductores, buenos amantes, bien dotados , son salvajes y apasionados, el mejor amante que he tenido es un español. Para muestra los guapetones famosos : Alejandro Sanz, Antonio Banderas, David Bisbal, y pare de contar.. Hombre Viva Españaaaaaaa

  2. Aisha

    Estoy completamente de acuerdo con Neus. Encuentro los españoles varones frios, sólo pierden en frialdad en comparación con los catalanes, que són un autentico iceberg, tanto en el romance como en el acto sexual. Para no decir sobre la respuesta emocional con respecto al sexo, eso es completamente inexistente. A no ser que estén drogados o bebidos, en lo cual lo resultado es lo mismo. Fatal.

  3. Maria

    Pues yo estoy con un alemán, que es muy limpio y aseado y además me tiene bien contenta en la cama. Puedo comparar con el español y la verdad eso si, es un sexo más apasionado. Pero lo dicho, con mi alemán estoy la mar de contenta. Un saludo.

  4. leyla

    puede que suden mucho, pero los turcos son realmente apasionados. se entregan por completo, ademas de ser guapisimos

  5. Andrea

    Nada mata más la pasión que un hombre que sea antihigienico, flojo y animal en la cama.! No importa el tamaño del pene, sino como se usa. 

  6. neus

    Seguramente la encuesta la hizo un español. Siempre intentan decir que son los mejores en todo, pero sinceramente en esto NADA DE NADA. Son sosos y nada románticos. Para las relaciones se necesita mucho más que capacidad erectil. Los mejores son los americanos (los verdaderos, no los gringos). 

    El tamaño del pene no necesariamente incide con el placer. El «para lo que te truje Chencha» (o el «aquí te pillo, aquí te mato») es lo peor para las mujeres. A la mayoría nos gusta antes el coqueteo, QUE HUELAN RICO, que sean suaves, aunque masculinos y que, DESPUÉS, sean capaces de hablar de algo más interesante. En este sentido, creo, a los mexicanos les falta charla y a los europeos les falta suavidad, mejor olor y ternura.

    • Mariella

      Estoy de acuerdo con el comentario de Neus, yo he tenido amantes de diferentes nacionalidades, entre ellos los españoles pero son así como dice sosos y nada pero nada románticos, me quedo con el Italiano y el Brasilero, los mejores realmente, así no sientan amor por ti, cuando están contigo te hacen sentir la mujer más amada del mundo.

      Esa encuesta debe ser hecha por un español…bahh

  7. javier

    Joder, que he viajado por varios paises y la verdad que con las tias que he estado todas dicen que aman a los españoles, la verdad es nosotros les damos lo que ellas quieren, somos viriles, romanticos y guapos, y tia, si no se le levantaba la polla, sera que tu le habeis parecido fea jejeje Viva España!!! Viva el Rey!!!

  8. Malagueña Salerosa

    Eso de que huelen mal…no se de donde lo sacaron. Jamás he estado con ningún europeo que huela mal. y mi chico es alemán, huele fenomenal y es increíble en la cama. asi que difiero de  esta encuesta!

  9. Fran

    MMM soy de México y he tenido la oportunidad de estar en otros países, considero sin lugar a dudas que los mejores son los latinos!! Cubanos en primer lugar, además de ser virtuosamente dotados con su miembro tienen una energía,calidez y romanticismo únicos. le siguen los dominicanos si no fuese por su ego, hay mexicanos excelentes, sobre todo los tapatios. Los Europeos en gral huelen muy mal, y a veces son muy torpes, ellos son los màs egocentristas, sienten que son los mejores. tuve la misma experiencia con Italianos, Franceses y Alemanes.

  10. Sandra

    hola, bueno que pena tener que decir lo contrario, pero conocì un español hace poco y la verdad que desenciòn, su miembro no se levantaba, todo creido pues la ultima cocacola, TACAÑO AMORIR. para conquistar una mujer no se necesita de bajar al cielo pero si ser un poco detallista, en fin ESPAÑOLES 0 MALOS. Este es mi comentario 

  11. Eli

    Eso porque no han probado a los colombianos especialmente los costeños …

    • Veronica

      ¡Que joder con los colombiches! Limítense a comentar sobre los resultados de la encuesta. Si no se menciona a ningún país sudaca o caribeño, es porque el único país digno de representar a la hispanidad en el mundo occidental-civilizado es… hum, déjenme adivinar: ¡España! Ah, y a las que les gustan los árabes, pues que es lo que esperan para mudarse a Marruecos o Turquía. He oído que en los países árabes las mujeres la pasan de lo más lindo. Saluditos desde USA

  12. Salome

    Ya probé argentinos y mexicanos, pero sin duda este es un voto más para mis paisanítos colombianos. Son geniales en la cama, y como decía un comentario por ahí, son bestias y ternura al mismo tiempo, apasionadísimos, intensos. 100% garantizados

  13. Tatum

    Dios mío pero a que mujeres les han preguntado??? Yo creo que se han confundido de listas… Para mi el numero 1 lo tienen sin dudas mis turquitos lindos…

  14. Alejandra

    Los mejores sin duda son los Colombianos! he estado con varios de ellos y ninguno lo hace con la sensualidad de ellos, saben ser unas bestias pero a la vez tratarte con dulzura y para completar son bien dotados.

  15. byuggi

    Yo les pregunto a tod@s qué significa ser buen-@ amante. Pues es química, pasión, gusto, sentirse bien y un poquito de apago. De ahí a definir un país no me parece muy justo. Ahora por connotación el europeo en general, en las mujeres especialmente, que creen con ser máquinas, son la hostia, secas y caprichosas. En los hombres lo bocazas, su pene diminuto. En el caso de los tíos, según amigas, los españoles sois muy sosos, pero no quiere decir que a todo Cristo se le meta en el mismo saco, ahora bien, de Europa, ¿quién sabe? Del mundo me da risa, jajaja, Lejos de su machismo, en Latinoamérica se besa con pasión, dulzura, fuego en la piel. El estereotipo de la mujer que te busca, así estés dormido, y claro mojas porque mojas. En el caso español no y entre los vascos menos. xd

  16. Carola (Vzla en Madrid)

    jajajja por dios pero a quien le hicieron esa encuesta: los españoles que me he follado desde que estoy en España son unos reprimidos…no saben follar, no aguantan mucho, y creo que se debe a tanto porro…aquí hombres y mujeres fuman como bestias. Puesto que no he probado con todos los hombres del mundo no puedo decir quien es el mejor, pero puedo decir que tengo en un listón muy alto a un árabe con quien follé, a mis compatriotas venezolanos (aunque solo en la cama, para casarse o tener algo serio olvidenlo son los peores), y a los italianos que madre mia como están :-)

  17. Gorda

    La informacion que tengo es que los mejores amantes en la cama son puertoriqueños, boricuas como les dicen, Alguien sabe quienes son los mejores hombres para casarse, de que país?

  18. susan

    mmm la verdad es que no probaron un latino, venezolanos puertoriqueños, bolivianos, etc conocen a los latinos.. dejan atras en tamaño y pasion etc..

  19. Julieta

    Me gustan como lo hacen los españoles rico y sabroso no se emborrachan y son atentos.

  20. Iris

    Lo dice un diario femenino de inglaterra , aca les deje el enlace. Lo cierto es que las inglesas prefieren los españoles por eso vienen cada verano de vacasiones a culiarse un español. (delete link)

  21. Nora

    Yo estoy de acuerdo con la encuesta, mi novio es epañol y puedo contarles que es muy atento commigo limpio y un amante perfecto Nada que ver con otron novios que tuve en Peru que eran unos machistas sucios y no duraban un rato.

  22. mike

    que demonios significa manazas

  23. roberto

    Claro esta que esa encuesta entrevistarion a 1500 mujeres frivolas cierto porque mira que decir eso socio…Lo que mas risa me da es que nosotros los cubanos no aparecemos en esa lista y creeme que nada que hacer cuando llegamos. Los españoles han estado en Cuba y creeme que lo que cuentan las cubanas de ellos no quisieran oirlo…Jajajaja los mejores jejejeje que comico el chiste.

  24. edy

    mi vida soy latino ven y veras lo bueno q somos

  25. Pamela

    Soy chilena y minovio español, ufff es el mejor en la cama
    son muy eroticos, no como los latinos muy acelerados poco romanticos,,
    Los españoles son amante del buen vino y eso me mata y que son liberales comparten el arte y el gusto de ser intenso ….

    • roberto

      Señorita con el mayor respeto estamos hablando de hombres en la cama..Si quieres un poeta o un romantico es otra cosa. Eres una latina de las tantas que hay que por tal de ganar a sus europeitos hablan pura. Caliente es dejar a la mujer vibrando de placer , el vino y la mari esa que dices es despues.

  26. naty

    ps donde me deja a los colombianos esos son los mejores uuu de eso no cabe duda ! .

  27. yo estuve aqui

    Ya probe mexicanos y para nada,lo tienen pequeño,huelen mucho,sudan demasiado y no duran nada,los americanos bien,no huelen,pero si son muy rudos,el miembro de excelente tamaño y grosor,y ahora probare a mi novio italiano pero si me di cuenta de la diferencia de tratarme dulce,atento,maravilloso,me hace sentir la mujer mas sublima de la tierra asi que a los italianos les doy un 100!!! mis favoritos!

  28. soledad carvallo

    los hombres tienen un miembro que me encanta

    • MYRKAELA ELEGUEIV SOIBA

      Tengo un amante Danés es absolutamente delicioso, claro que tiene que ver que soy Colombiana, nosotras somos fuego en la cama entonces hay un buen complemento, creo que los daneses deben estar en una posición mejor en la encuesta

  29. CARLA

    HOLA PARA MI LOS MEJORES HOMBRES EN LA CAMA SON LOS MILITARES UUUUUUUUYYYYYYYY PAPITOS ELLOS SON MAGNIFICOS PARA ELSEXO ORAL LO HACEN MUY RICO ES LA MEJOR ESPERIENCIA

  30. nelson

    si ganan en alguna cosa es tener micropene y ser cuernudos…firmado por un PORTUGUES gracias a las espanolas por ayudarme en estar en dicho pais

  31. carlos andres cifuentes

    Los hombres son tan ricos que tienen un miembro tan excitante que me encanta tener sexo con mi pareja.

  32. Jose Luis

    De los españoles no sé decirles, pero les aseguro que las españolas son terribles en la cama, y en particular las casadas.

  33. jaf

    pues la verdad para el mejor soy yo solo con decirles qu las mujeres que han estado conmigo dicen que soy un maestro y eso que no les digo la medida de mi pene, pero la verdad soy un buen amante y como colombiano lo hago con pasion

  34. dennys

    vengan a venezuela pra que vean que es ser bueno en la cama… van salir anonadados

  35. Julio Herrera

    VENGAN PA’ VENEZUELA

  36. tato

    Argentinos?… Vamos!!.. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!

  37. Catalina

    Me quedo con los suecos. No sé a quíénes les habrán preguntado para que ganen los españoles! Un saludo desde Madrid!

  38. Kika

    pues a mi me pasa al contrario. Los peores los españoles y los mejores los holandeses y alemanes

  39. CRISTIAN

    y porque los mexicanitos no estan en esta lista, es que acaso ni son buenos ni son peores?, sino es que no son NADA?, O SEA SON CERO?
    ME HE LLEGADO A CREER QUE SON ESPECIES EN EXTINCION, PORQUE NO RESALTAN EN NADA MAS QUE COMER DIA Y NOCHE

  40. Sara

    En mi caso eh tenido parejas de Estados Unidos, Rusia, Holanda ,Mexico , Salvador ,Vietnan y Colombia .
    El mejor fue el de Colombia y ningun otra nacionalidad lo ha podido superar el siguiente el Salvadoreno muy bueno tambien .
    Pero el resto de las nacionalidades que nombre son muy malos en la cama .
    El Mexicano lo tenia muy chico que daba verguenza, el Americano parecia una maquina , muchas poses, creatividad, pero nada se pasion ,el Holandes tambien como una maquina pero frio , nada de pasion y un sexo poco creativo y el Ruso noooo a nadie se lo recomiendo , el hombre era hermoso pero en 5 minutos terminaba no servia para nada no aguantaba ni los 4 minutos creo . El chico de Vietnan tenia un pene muyyyyyyyy chico que el solo verlo te quitan las ganas , y tampoco tienen creatividad …En pocas palabras en mi experiencia el latino es el mejor .

    • Rebeca

      Los hombres de Perù, Mexico, Bolivia, Ecuador, etc tienen el miembro muy pequeño, propio del indìgena,. Fuè por eso que las indias cambiaron a sus hombre por los españoles en la època colonizaciòn. Aunque dicen loss expertos que no importa eel tamaño del pene, si es pequeño dificulta una buena relaciòn sexual.

  41. xossefina

    bueno pues parece que los españolitos superan la media en algo… ahora que alguien lo exponga por comunidades y ya tenemos el follón montado..

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.