Sexo gratis en la Cumbre del Clima

Las prostitutas de Copenhague ofrecerán sexo gratis a los participantes acreditados de la Cumbre del Clima (COP15) que les entreguen la «postal» intimidatoria que reparte el Ayuntamiento.

© JM Noticias.com

Esta es la postal que el ayuntamiento de Copenhague reparte a los asistentes de la Cumbre del Clima  (Foto: Postal - JM Noticial)

La postal que ha puesto en pie de guerra a las prostitutas de Copenhague. (Foto: medios) PULSAR PARA AMPLIAR

Las trabajadoras del sexo de Copenhague están que arden. Pero es que el calentón de estas maravillosas chicas no se debe precissamente a los menesteres propios de sus labores, sino al cabreo que tienen por la campaña intimidatoria que ha hecho el Ayuntamiento de la ciudad, donde se pide a los participantes de la Cumbre del Clima (COP15) que se abstengan de comprar favores sexuales durante su estancia en la capital danesa.

Bajo el lema «Be sustainable: Don’t Buy Sex» (Debes ser sostenible, no compres sexo), los responsables municipales, cuya mayoría es socialista como era de suponer, tratan de inculcar a los participantes de la Cumbre del Clima que «las normas éticas de la ciudad prohíben la compra del sexo».

El eslogan aparece impreso en una tarjeta postal que se ha sido repartida por todos los hoteles y otros lugares de ocio de Copenhague. Sin embargo, lo que no dicen en esta campaña es que el oficio más viejo del mundo está permitido en Dinamarca, siempre y cuando las chicas no sean obligadas a practicarlo.

Los participantes en la Cumbre del Clima de Copenhague tendrán sexo gratis. (Foto: Ilustración de Internet) PULSAR PARA AMPLIAR

Los participantes en la Cumbre del Clima de Copenhague tendrán sexo gratis. (Foto: Ilustración) PULSAR PARA AMPLIAR

Asi pues, la reacción del «Sexarbejdernes Interesse Organisation» (Organización de intereses de trabajadoras del sexo), no se ha hecho esperar.

El sindicato de prostitutas ha desenterrado el hacha de guerra contra el Consitorio, ya que con consideran la campaña como una intromisión ilegal en las actividades laborales de sus socias, y auncian que ahora ofrecerán sexo gratis a los participantes.

Con el lema «Sex for a postcard» (Sexo por una postal), las prostitutas ofrecerán ahora sexo sin coste a los participantes de la Cumbre del Clima que muestren su acreditación al eveto y que les entreguen una de las postales que ha repartido el Ayuntamiento. Además, dicen ellas, la oferta no es válida para los políticos ni mucho menos para los funcionarios municipales,  que además tendrán que pagar el doble por un echar un polvo.

«El ayuntamiento de Copenhague se ha sacado de la manga su propia norma para intentar criminalizar a nuestros clientes. El hecho de que nos utilicen para promocionarse en la Cumbre del Clima es repugnante» dijo Susanne Møller, portavoz del SIO, el sindicato de prostitutas danés, al diario Ekstra Bladet.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.