La Venus de Milo de nieve

Obligan a una familia a que tape una estatua hecha de nieve en su jardín porque representa el cuerpo de una mujer desnuda y su vecino se siente ofendido.

© JM Noticias

Si haces una escultura de nieve en tu jardín, cuidado con ofender a tu vecino. (Foto: Elisa Gonzales) PULSAR PARA AMPLIAR

Si haces una escultura de nieve en tu jardín, cuidado con ofender a tu vecino. (Foto: Elisa Gonzáles) PULSAR PARA AMPLIAR

Si piensas ayudar a tu hijos a hacer un muñeco de nieve en el jardín, ni se te ocurra tratar de demostrar tus dotes artísticas haciendo una réplica de una estatua clásica ya que te pueden denunciar por obsceno.

Así le ha pasado a una familia de origen hispano residente en New Jersey, en los EE.UU, que han tenido que cubrir la estatua de nieve porque la desnudez de la Afrodita que representa ofendía a su vecino.

Elisa Gonzáles y sus hijos decideron hacer una figura, que recuerda a la clásica Venus de Milo, con la nieve caída en el jardín de su casa en la localidad de Rahway.

Pero mientras casi todos los habitantes de esta pequeña ciudad aprecian las habilidades artísticas de la familia con la nieve, su vecino no parece que tenga la misma opinión y les ha denunciado porque «se siente ofendido al ver los pechos y el cuerpo desnudo de la estatua»

Las autoridades y la policía han tenido que disculparse ante Elisa Gonzáles porque, con la ley en la mano, se han visto obligados a darle la razón al vecino quejica. Así que, le pidieron a la familia que taparan la escultura hasta que el sol haga su trabajo y la nieve se derrita.

A los Gonzales no se les ha ocurrido nada mejor que tapar los pechos de esta Venus de Milo de nieve con el «top» de un bikini, mientras las partes más íntimas han sido cubiertas con una toalla de baño como en forma de pareo.

Después de toda esta polémica, seguramente que cuando llegue le verano la familia Gonzáles no van a compartir más los barbacoas en su jardín con el quisquilloso vecino.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (5)

  1. Sandra Lozado

    Rubio – buen comentario. Ese vecino parece que sufre de nostalgia!

  2. alex de santis

    Ese vecino le debe comer por eso le molesta la obra de arte. Esa mujer que la hizo es una gran artista La felicito

    (editada la ortografía por el moderador para que sea legible)

  3. María Ángeles

    Hola y buenas noches. La noticia es curiosa … La escultura de nieve está muy lograda. Gracias.

  4. RubioDeAmerica

    pues estoy casi seguro que si hubiera sido una imagen de un hombre desnudo ese vecino mariquita no hubiera protestado

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.