El día international del «Steak & Blowjob»

Si el día de San Valentín está dedicado a la mujer, los hombres también piden tener su día aunque con otro tipo de agasajos.

© JM Noticias

De esta manera le puedes demostrar a él todo tu amor (Foto: www.steakandbjday.com)

De esta manera le puedes demostrar a él todo tu amor (Foto: www.steakandbjday.com)

En casi todos los países del mundo el día de San Valentín ( el 14 de  Febrero por si alguien no lo recuerda) es el llamado «día de los enamorados». Para las mujeres es un día importante porque significa recibir flores, bombones,  regalos, cena romántica y, si se tercia, una noche de placer entre las sabanas.

Todo esto está muy bien, para ellas claro está, pero no tanto para un grupo de hombres que ahora quieren que el 14 de Marzo, un mes después de San Valentín, sea reconocido como el «Steak & Blowjob Day», algo así como el «Día del Filete y la Mamada»

La idea es muy simple; si en el día de San Valentín el hombre debe agasajar a la mujer con regalos, en el día del «Steak & Blowjob»  los hombres tienen derecho a que su amada les sirva un sabroso filete en la cena y después le practique una felación, aunque no necesariamente en este orden.

«De esta manera le puedes demostrar a él todo tu amor» dice el manifiesto del grupo, naturalmente en Facebook, que además tiene bastantes mujeres que lo apoyan. 

También en su página web se puede descargar tarjetas como la de la foto.  Y si preguntas a tus amigos o compañeros de trabajo por el tema, seguramente casi todos ellos estarán de acuerdo que es una idea excelente.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (2)

  1. jejo

    uhh orale y no solo de la amada…… de la prima la amiga la vecina jejejejejeje digo en san valentin se reparte a todas y entonces la reciprocidad ajio ajio ajio

Sitios que enlazan a este artículo

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.