El anuncio del queso sexy

Una mujer sueca denuncia que un anuncio de televisión de un queso noruego es «sexista» porque en su eslogan se dice que «el sabor está en el agujero».

© JM Noticias

Dice el fabricante que el sabor está en los agujeros. (Foto: captura vídeo)

Dice el fabricante que el sabor está en los agujeros. (Foto: captura vídeo)

Hay que tener mucha fantasía para asociar unos agujeros en una roca y un queso noruego con el sexo. Tampoco se puede decir que el eslogan (en noruego) del anuncio; «Smaken sitter i hullene»  (El sabor está en los agujeros), tenga un contenido sexual.

Sin embargo, una mujer sueca, cuyo nombre no se cita, considera este anuncio televisivo de muy mal gusto por su connotación sexual,  y ha denunciado el caso ante el «Forbrukerrådet» (Consejo de Consumidores) de Suecia.  (Mira el vídeo más abajo)

Cuenta la mujer que había visto varias el anuncio del queso noruego de Jarlsberg en las distintas cadenas de televisión de Suecia. «Y es una provocación. El sabor no tiene que estar en los agujeros. Así que, al final todo era muy desagradable porque parecía un vídeo sexual»

Según el mismo diario la mujer dice que se «sintió vejada» al verlo y que «se pregunta a si misma que tipo de sociedad es la actual donde se tiene esa visión de una mujer»

Magnus Ekstrand, de la empresa fabricante del queso, Wernessons Ost, piensa que es muy triste que el «spot» televisivo de su empresa haya provocado reacciones tan fuertes. «Nuestro queso tiene un agujero único que no tienen los demás quesos. La mujer asocia el anuncio con algo que nosotros no hacemos.»

Según el Aftonbladet, en el anuncio se hace hincapié a los grandes agujeros que tiene el queso y que son consecuencia de un proceso patentado de fabricación. El defensor del consumidor de Suecia deberá ahora valorar si cumple las reglas para este tipo de producto y, si consigue ver en éste el sentido sexual que ve la denunciante.

Mira el vídeo aquí debajo o en directamente en Youtube. También lo puedes descargar a tu PC aquí.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. eva

    Q tonteria considerar un anun’cio sexista por eso! Hay q ser muy malpensada… La gente ya no sabe q decir… un saludo :)

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.