Afirman que Carlos de Inglaterra es «gay»

La revista estadounidense «Globe» asegura conocer los nombres de los tres amantes masculinos del príncipe Carlos de Inglaterra.

© JM Noticias

Portada de la revista estadounidense «Globe». (Foto: Captura página web)

Portada de la revista estadounidense «Globe». (Foto: Captura página web)

Bajo el titular «El príncipe Carlos es homosexual», la revista estadounidense «Globe», un semanario muy conocido por sus sensacionalistas y muchas veces espectaculares portadas, se afirma que el hijo mayor de la reina Isabel II de Inglaterra vive escondido en el armario ocultando su verdadera sexualidad.

«Hemos hablado con fuentes de la corte británica y sabemos los nombres de tres de sus amantes masculinos»,  escribe «Globe» en su página web (globemagazine.com), a la que sólo se puede acceder desde los EE.UU.

«Globe» asegura que el matrimonio de Carlos de Inglaterra con la princesa Diana de Gales, con la que tuvo dos hijos; William y Harry, sólo fue una especie de  tapadera de cara a la galería.

Según el semanario, también su segundo matrimonio con Camilla Parker-Bowles, ahora duquesa de Cornualles, no es más que una cortina de humo porque su actual esposa conoce muy bien las inclinaciones homosexuales de su marido.

Captura de pantalla de la página web de la revista Globe.

Captura de pantalla de la página web de la revista Globe.

La Casa Real británica no ha hecho ningún comentario sobre las afirmaciones de la revista. Se desconoce si el príncipe presentará una demanda contra la publicación o bien, continuará haciendo caso omiso y manteniendo el silencio como hasta ahora.

En la captura de pantalla de la página web de la revista (ver a la izquierda y pulsar para ampliar), se puede leer parte de las afirmaciones que hace sobre el heredero de la Corona británica.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (6)

  1. Javier

    Pues ya lo que le faltaba a los Ingleses

  2. John

    Those rumors go around about almost everybody who is famous, just look at Hollywood. Whether he is or not, should be a matter for his current wife to worry about. I think he’s straight, but he certainly wouldn’t be the first gay royal in history if that kind of rumor were true.

  3. javier

    esa fue la razon por la cual lady di se separo de él y no por camila la más fea de inglaterra.

  4. maria teresa mansilla

    porque no dejan de molestar , no es lo mismo una persona si asi lo fuera el siempre sera el mismo para mi el mas grande

  5. Frøya

    Quizás bisexual? que esa es la forma de llamarles ahora si ya han tenido hijos, aunque siempre caben las dudas de que los chicos sean realmente sus hijos! Siempre he pensando que William tiene cara de bisexual también, aunque quizás sea por el parecido que tiene con su madre y sus facciones femeninas. En fin, que no me sorprende, si la Camila tiene cara de hombre también!

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.