Guapas, guapos y feos de la realeza

La lista de los 10 personajes más guapos y feos de la realeza incluye al príncipe Felipe de España, pero ni rastro de Letizia.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Lista de las más guapas de la realeza (Foto: beautifulpeople.com)

Lista de las más guapas de la realeza (Foto: beautifulpeople.com)

La página web «Gente Guapa» (beautifulpeople.com) ha publicado una lista los más guapos y guapas de la realeza de todo el mundo. Naturalmente todo se basa en los gustos de sus lectores, pero lo cierto es que mientras el príncipe Felipe de España aparece en el séptimo en el ranking de los hombres, ni rastro de su mujer Letizia en el de las mujeres.

El primer puesto en la lista de las princesas guapas se lo lleva indiscutiblemente la fallecida princesa Grace de Mónaco. El segundo es para la reina Rania de Jordania y el tercero para Kate Middleton , la futura esposa del príncipe William, seguida de cerca por la fallecida princesa Diana de Gales.

Sorprende un poco que Magdalena de Suecia se encuentre en el séptimo puesto de esta la lista y, aún más, que la elegante y bella Mary de Dinamarca sólo llegue al octavo. Ahora bien, ni rastro de Letizia de España, aunque no debería de extrañar a nadie ya que lo que cuenta es la belleza y no lo que se pone encima. Pulsar en las fotos para ampliar y ver la lista completa.

Lista de los más guapos de la realeza. (Foto: beautifulpeople.com)

Lista de los más guapos de la realeza. (Foto: beautifulpeople.com)

En el primer puesto de la lista de los hombres guapos con sangre azul se encuentra el príncipe Carlos Felipe de Suecia, seguido de cerca y en segundo lugar por el príncipe Andrea de Mónaco, y quedando en el tercero el príncipe Federico de Dinamarca.

Los príncipes Harry y William de Gales aparecen respectivamente en los puestos cuarto y quinto, mientras el príncipe Felipe de España se tiene que conformar con el séptimo puesto. Ahora bien, sorprende también que el príncipe Carlos de Inglaterra estar entre los 10 primeros de la lista de hombres guapos, aunque ya se sabe que para gustos colores y la mayoría de los votantes son británicos.

En el ranking o lista de los más feos de la realeza se mezclan hombres y mujeres. La palma o primer puesto se lo lleva la princesa Eugenie de York, considerada como la más fea de todas y seguida en segundo lugar por un personaje de ficción: la princesa Fiona, de la película Shrek.

Lista de los feos y feas de la realeza. (Foto: beautifulpeople.com)

Lista de los feos y feas de la realeza. (Foto: beautifulpeople.com)

En el tercer puesto de la lista de los feos y feas está la princesa Beatrice de York, que también sorprende porque la nena tiene unos morritos muy llamativos y no merece estar en esta lista junto con su hermana y su madre.

Dos hombres, el rey Enrique VIII y el príncipe Andrés de Inglaterra aparecen en el cuarto y quinto lugar respectivamente, mientras Camilla, la duquesa de Cornualles, se coloca en el octavo puesto de los feos y Sarah Ferguson, duquesa de York y madre de Eugenie y Beatrice, en el décimo.

También puedes ver la lista completa entrado en la página de beautifulpeople.com

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (10)

  1. ELENA

    LES VOY A DAR LA LISTA DE TODOS LOS MAS BELLOS :
    PRIMER LUGAR INDISCUTIBLEMENTE: LA PRINCESA GRACE DE MONACO.
    SEGUNDO PUESTO HAY DOS: LA PRINCESA DIANA DE GALES, Y LA REINA RANIA DE JORDANIA.
    EL TERCER PUESTOLO OCUPA LA BELLA Y SIMPATICA  MATILDE REINA DE BELGICA.
    EN CUARTO LUGAR : LA PRINCESA KATTE MIDDLETON DE INGLATERRA.
    EL  QUINTO LUGAR LO OCUPAN: LA PRINCESA CHARLENE DE MONACO Y LA PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA.
    QUINTO LUGAR: CARLOS FELIPE DE SUECIA

    • Antares

      No estoy de acuerdo..Magdalena de Suecia y Marta Luisa de Noruega son las mas guapas..Grace de Monaco fue una belleza como lo fue su hija Carolina.Rania es corrientona como Leticia y Lady Di..muy sosa.

  2. ELENA

    YO SI LES VOY A DAR LA LISTA DE TODOS LOS MAS FEOS:
    EN PRIMER LUGAR HAY DOS PELEANDOSE ESTE PUESTO:  CAMILA  DUQUESA DE CORNUALLES, SEGUIDA INMEDIATAMENTE POR SU ESPOSO CARLOS.
    SEGUNDO LUGAR HAY DOS : SARA FERGUSON Y SU HIJA BEATRIZ.
    TERCER LUGAR HAY DOS TAMBIEN:  LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA, Y LA PRINCESA MASAKO DE JAPON.
    QUINTO LUGAR TAMBIEN HAY DOS: LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA AUNQUE SU GRAN SIMPATIA LA ADORNA MUCHISIMO Y LA PRINCESA STEFANIA DE MONACO.
    CUARTO LUGAR TAMBIEN HAY DOS: LA REINA MADRE DE INGLATERRA, Y SU HIJA LA REINA ISABEL.

  3. carin villa

    Me sorprende que el príncipe Carlos y su hijo Harry estén en la lista de los guapos, ya que Harry es mas bien simpático,,no guapo, y Carlos debería encabezar la lista de los feos y por supuesto su esposa la de las feas. Beatriz de York no es fea y ahí falta la princesa Victoria, que tampoco es bonita, y que decir de la pobre infanta Elena.

  4. Iker Alvarez

    Saben, en todas las casas reales hay gente fea, empezando por la Reina madre de Inglaterra que parecía hermana de lin may. Sin duda la mas fea de todas las princesas reales que descienden de sangre azul es la princesa Ana de Inglaterra, porque Grace de Mónaco era plebeya hasta los talones.

  5. Dada

    Es que no se busca el remplazo de Michael Jackson, allí se estaría Letizia en primer lugar. jejejej

  6. oswes73

    es un fraude, porque en la lista de los más feos no aparecen las infantas de España, que la verdad están de darle un susto al miedo

  7. lizeth

    creo que los principes mas guapos son andrea de monaco y el principe wiliam porque los demas o no estan tan guapos o hay algunos que ni hablar y de las mujeres para mi creo que la peor es la princesa beatiz de york is soogyyyy

  8. veronica

    El príncipe Harry no debería estar entre los más guapos y no digamos su padre. Por otra parte, nuestro príncipe Felipe me parece más guapo que el de Dinamarca, por no decir que es el más guapo de todos. Siento que la princesa Letizia no figure entre las más bellas, creo que es debido a su extrema delgadez, sin formas, debería engordar bastantes kilos y estaría muy guapa de cara y de cuerpo. Beatriz de York me parece fea porque tiene unos labios desproporcionados respecto a su cara y eso afea a la gente.

  9. Raúl

    Yo me quedo con la danesa, está como un tren.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.