Anamor y Toñi Salazar en tango de pasión

La nueva composición del dúo ya se grabó en Italia y el videoclip se grabará en unas semanas en Miami.

© Joana Morillas – JM Noticias

Anamor y Toñi Salazar en su presentación ante los medios. (Foto: Press handout)

Anamor y Toñi Salazar en su presentación ante los medios. (Foto: Press handout)

Si por algo destaca Anamor es por su capacidad de lucha y, aunque podría haberse relajado porque su «Ciérrame en tu cama» funciona de maravilla, la palabra descanso no entra en su vocabulario.

Anamor siempre está creando nuevas composiciones musicales. La última es «Tango de pasión», que interpreta a dúo junto a Toñi Salazar. La grabación se ha llevado a cabo en el estudio que Anamor tiene en su casa de campo, en Italia. Hasta allí se desplazó la española en compañía de su marido.

Pocas veces dos artistas han congeniado de tan buena manera como Toñi Salazar y Anamor. Se conocieron cuando la exuberante italiana grabó el videoclip de su «Ciérrame en tu cama», donde la sensual y ex «Azúcar Moreno» tuvo un gran protagonismo.

Los largos días de rodaje son siempre propicios a las confidencias. Y fue ahí cuando ambas descubrieron que tenían afinidad. No sólo a nivel artístico, también humano.

Quienes han escuchado «Tango de pasión» aseguran que suena de maravilla. Como siempre, Anamor y Toñi, poco dadas a tirarse flores, se muestran cautas.

«Creo que hemos hecho un buen trabajo. Sin embargo, hasta que no lo escuche el público, prefiero no decir nada más. No soy de esas artistas que venden humo. Me baso en realidades, y para mí no hay más realidad que el veredicto del público», explica la italiana.

Por su parte, la española dice: «Estoy de acuerdo con Ana. No soy de construir castillos en el aire. Mi experiencia me dice que tenemos algo bueno entre manos. No obstante, que sea el público quien decida»

El videoclip de «Tango de Pasión» se grabará en unas semanas. El enclave escogido es Miami. Hasta allí se desplazará Toñi, a quien es imposible sacarle una palabra sobre el asunto. «No, no voy a decir nada sobre esto (risas). Y no me líes que ya se como sois los de la prensa, que al final me tiráis de la lengua y, por tanto, silencio»

Presentación de Anamor en Tango de Pasión. (Foto: Press handout)

Presentación de Anamor en Tango de Pasión. (Foto: Press handout)

En la misma línea de discreción se muestra Anamor. «Lo único que voy a decir es que el vídeo estará dirigido por Juan Marrero»

Preguntanod a la italiana si entre los participantes del videoclip encontraremos a otros famosos, ella ríe y contesta: «Todo puede ser. Ya me conoces y sabes que a mis amigos, en cuanto les digo que vengan, lo dejan todo». Y no le falta razón porque en todas las citas que protagoniza están los más conocidos apoyándola.

Por cierto, Anamor ya ha aterrizado en Twitter y tienen la cuenta @anamoroficial.

A este respecto confiesa: «No me esperaba la cariñosa acogida que estoy recibiendo. Mis followers son encantadores. Me envían tuits muy cariñosos y lo agradezco porque me ayudan a crear mi música y llenan mi universo de alegría y felicidad». Sin duda, todo un piropo que sus seguidores agradecerán.

En el aire queda el problema que enfrenta a Anamor con Marta Sánchez. Ambas grabaron una canción a dúo que no llegó a lanzarse. La italiana tiene el asunto en manos de su abogado. Realmente su gesto amable y dulce se torna mustio cuando le preguntas por el tema.

«Mira, se que el tema ha trascendido, pero, de momento no voy a decir nada. Mi abogado así me lo ha aconsejado. Es posible que la próxima vez que vaya a España, que será muy pronto, ya pueda hablar sobre este desagradable asunto. Sobre Marta, sólo diré que me ha decepcionado»

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.