No mires la foto si tienes aracnofobia

Médicos chinos consiguen sacar con agua y sal una araña que se había instalado a vivir dentro del oído de una mujer.

© JM Noticias

La araña se había instalado dentro del oído de una mujer. (Foto: Changsha Central Hospital) - PULSAR PARA AMPLIAR -

La araña se había instalado dentro del oído de una mujer. (Foto: Changsha Central Hospital) – PULSAR PARA AMPLIAR –

Los médicos del Hospital Central de Changsha, capital de la provincia china de Hunan, no salían de su asombro tras examinar a una mujer que se quejaba de padecer un fuerte picor en el interior del oído.

Y es que allí, dentro del conducto auditivo de la paciente, hacía cinco días que se había instalado a vivir una araña de un tamaño bastante grande, que además intentaba defender su «vivienda» atacando los instrumentos que usaban los médicos para poder ver lo que pasaba.

No fue una tarea fácil poder sacar la araña. Los médicos temían que si intentaban cogerla con unas pinzas se metería más adentro e incluso, intentaría abrir un agujero en el tímpano de la mujer para poder escapar.

Así pues, y después de muchas discusiones, decidieron probar a llenar el conducto auditivo con agua con sal. De esta manera, intentaban que la araña saliera sola al exterior para poder respirar.

Y parece que la solución funcionó. El doctor Liu Sheng, encargado de la pequeña operación, pudo poco después mostrar a todos la araña, una hembra, fuera del oído de la señora Lee, que lloró de alegría por haberse librado de la peligrosa y venenosa inquilina.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.