¡Cumplimos 10 años!

Desde el 24 de marzo del 2004 hasta el 24 de marzo del 2014

El pájaro pescador

No sólo los perros, delfines o humanos son capaces de aprender ciertos trucos para poder pescar.

© JM Noticias

La técnica para pescar que utiliza el ave, cuyo nombre o especie desconocemos, es de lo más refinada. Con un trozo de pan como cebo consigue que los peces se acerquen a la orilla y, poco a poco, hace que se confíen hasta que los coge con el pico.

Y si algún humano de vuestro círculo se le ocurre preguntar de dónde ha sacado el pan, la respuesta que le tenéis que dar es la siguiente: «El pájaro va todos los días por la mañana a la panadería, pide una barra y le dice al panadero que se lo apunte en la cuenta»

Mira el vídeo aquí debajo, es sorprendente, y te lo puedes bajar a tu PC directamente desde aquí.

Get the Flash Player to see this player.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.