El bombo de Magdalena de Suecia

Una revista afirma que la benjamina de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia está embarazada. La Casa Real ni lo confirma ni lo desmiente.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Pequeños cambios y otros detalles, que no son habituales en el día a día de la princesa Magdalena, han disparado todas las alarmas. Madde, como la llaman en casa, ha dejado de fumar de una día para otro y ya no toma bebidas alcohólicas.  Si a todo esto añadimos que ahora luce una incipiente barriga, que una joven de 30 años y deportista como ella nunca había tenido, junto a unos ojos más brillantes de lo normal, la conclusión es evidente: la princesa está embarazada.

Así lo asegura la revista sueca «Se och Hör», que aparte de dar la noticia del embarazo en su portada, cuenta como Magdalena acudió junto con sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, a una cena de gala en Nueva York, donde de nuevo rechazó bebidas con alcohol.

La revista «Se och Hör» asegura que la princesa Magdalena de Suecia está embarazada. (Foto: Captura portada y TV2)

La revista «Se och Hör» asegura que la princesa Magdalena de Suecia está embarazada. (Foto: Captura portada y TV2)

En las fotos del evento, posando al lado de su madre la reina Silvia, también se puede observar como la princesa trata de cubrir con las manos su barriga, un gesto típico de las mujeres embarazadas, evitando ponerse de perfil ante las cámaras.

Otro de los signos que indican, según la revista, el supuesto estado de buena esperanza de la Magdalena de Suecia, que reside en Nueva York desde el otoño del 2010, cuando rompió su compromiso con Jonas Bergström porque le puso lo cuernos, es que ahora tampoco fuma cuando sale a pasear su perro «Zorro» por el Central Park neoyorquino, junto a su nuevo novio el corredor de bolsa Chris O’Neill.

Estos hechos, combinados con los cambios en los hábitos de compra de comida de Madde, que según la revista se ha pasado a los productos frescos y ecológicos, son algo que no dan lugar a dudas.

«Se och Hör», que también se publica en Noruega y Dinamarca (Se og Hør), es una publicación que suele estar bien informada y no es la primera vez que adelanta noticias que después se confirman oficialmente.

maddegravid2Ni confirman ni desmienten

A la Casa Real no les ha gustado nada las afirmaciones de la revista. «Yo no me fiaría de la fuente», dice Bertil Ternet, jefe de información, a los medios nórdicos. Ternet dijo también que la Casa Real «nunca comenta este tipo de rumores».

Su lacónica respuesta es la esperada porque también fue así cuando la misma revista reveló el «affaire» del ahora ex prometido de la princesa, además de otros escándalos protagonizados por el rey Carlos Gustavo.

Una princesa no puede ser madre sin estar casada.

Está claro que una auténtica princesa no se puede quedar embarazada sin antes pasar por la vicaría. Así son las reglas en los círculos de la realeza y nobleza nórdica. Pero tampoco el rey puede tener amantes o frecuentar prostíbulos, sin embargo Carlos Gustavo de Suecia ha hecho las dos cosas. Por tanto, si el padre se salta las reglas, también lo puede hacer la hija.

Los suecos esperan ahora que pronto se anuncie el compromiso de boda de Magdalena con Chris. Todos quiere tener otro día de fiesta como cuando se caso Victoria, la heredera. Les da igual si Madde se casa embarazada. En Suecia estas cosas no escandaliza a nadie.

Mira otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

Aviso a las televisiones y demás medios españoles, especialmente el Trola y Semana que sólo saben copiar. La copia de esta historia o la información que contiene, tanto escrita como gráfica, se considera un robo y será denunciado si se utiliza sin permiso o previo pago. Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar, cabrones, que hacer esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.