Violencia en la calle

Un hombre golpea brutalmente y sin motivo a una joven de 16 años que iba al colegio y la deja inconsciente en el suelo.

© JM Noticias

El hombre ataca a la chica sin motivo y la deja inconsciente en el suelo (Foto: Vídeo Policía) PULSAR PARA AMPLIAR

El hombre ataca a la chica sin motivo y la deja inconsciente en el suelo (Foto: Vídeo Policía) PULSAR PARA AMPLIAR

El vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad de Plaistow, una zona del Este de Londres. En las imágenes (ver el vídeo al final) se puede ver como una joven de 16 años es agredida sin motivo en medio de la calle y a plena luz del día, cuando iba camino del colegio.

Sucedió el martes 13 de Noviembre, minutos después de las doce y media de la mañana. El hombre, de momento un desconocido que la Policía está buscado, aparece detrás de la chica.De pronto, y sin mediar una sola palabra, le da un fuerte puñetazo que la deja inconsciente tirada en el suelo. Todo sucede en menos de cinco segundos. Y de la misma manera que aparece en escena, también se aleja sin mucha prisa del lugar.

La Policía británica hizo público el vídeo una semana después de la agresión, tras «pixelar» la cara de la joven en las imágenes, con el fin que alguien pudiera reconocer al agresor y así pudiera ser detenido.

Según la descripción, se trata de un varón de raza negra, de entre 25 y 30 años de edad. Lleva la cabeza rapada y mide alrededor 1.80 metros de altura. El individuo viste una chaqueta de béisbol y unos pantalones vaqueros. Según la información facilitada por la Policía, el hombre no tiene ninguna relación con su víctima y mi siquiera se conocen de vista.

La inspectora de policía Helen Millichap dijo a los medios que ella nunca había visto nada parecido. «Es muy raro que suceda una agresión de este tipo, sin motivo alguno y en pleno día» dijo Millichap.

Una de las teorías que baraja la Policía es que el agresor podría haber seguido a la chica desde su casa, casi un kilómetro del lugar, antes de atacarla por capricho.

La joven fue trasladada en una ambulancia a un hospital para ser tratada por unos cortes en la cara y fuertes hematomas. Tras las pruebas obligatorias, fue dada de alta horas después.

Según los médicos, la chica tuvo mucha suerte porque no sufrió graves heridas en la agresión, que de haberle dado en el cuello podrían haberla matado. Ahora tiene miedo de salir a la calle sola.

La joven dijo en una entrevista emitida en la TV británica que se dio cuenta que alguien estaba cerca de ella en el momento de la agresión, pero que no se acuerda de nada de lo sucedido. «Lo único que recuerdo es que me desperté en la ambulancia camino del hospital» dijo.

«Espero que pronto detengan a este hombre para que no pueda hacer lo que me hizo a otras personas. Y ojalá yo haya sido su última víctima» dijo la joven cuyo nombre, por ser menor, no se ha hecho público.

El vídeo lo puedes ver aquí debajo o bien tambiénb lo puedes descargar a tu PC pulsando aquí.

 

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.