Un juego sexual peligroso

Médicos australianos consiguieron sacar del interior del pene de un hombre un tenedor metálico de 10 centímetros de largo.

© JM Noticias

La radiografía muestra un tenedor de metal de 10 centímetros de largo dentro del pene (Foto: The International Journal of Surgery) PULSAR PARA AMPLIAR -

La radiografía muestra un tenedor de metal de 10 centímetros de largo dentro del pene (Foto: The International Journal of Surgery) PULSAR PARA AMPLIAR –

Un hombre de 70 años acudió a los servicios de urgencia médica de la ciudad australiana de Camberra porque sangraba mucho por el pene.

Tras el examen radiológico, – ver foto – el hombre confesó que se había metido un tenedor en la uretra con la intención de obtener placer sexual.

Si bien es seguro que no fue tarea fácil introducir este objeto, lo peor fue después porque no podía sacarlo y el dolor se hizo insoportable.

Aún así, y según su propio testimonio, el hombre tardó más de 12 horas en decidirse a pedir ayuda a los médicos.

Al final tuvo suerte. Los facultativos consiguieron sacar el tenedor de la uretra sin tener que cortar el pene y sin que tuviera otras consecuencias más graves

Esta historia, aunque parezca inverosímil, es cierta y aparece, entre otras, descrita en un artículo científico sobre cirugía de la uretra que publica The International Journal of Surgery.  (Artículo en inglés PDF)

Según explican los autores del artículo, es raro encontrar objetos introducidos muy dentro de las vías urinarias, como ha sido este caso, pero no es raro encontrar personas que se meten otras cosas en otras partes del cuerpo.

Se han dado casos donde los cirujanos han extraído cepillos de dientes, lápices, llaves, termómetros, plantas y hasta anguilas o culebras. Y no todas las personas que se meten algo en el cuerpo piden ayuda médica para sacarlo. A la mayoría le da vergüenza y acuden sólo cuando no tienen otro remedio.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.