El «selfie» de la princesa

Mette-Marit abre una cuenta en la red de fotos Instagram y la inaugura compartiendo su primer «selfie» el día de la boda de su hermano.

© V. de los Espadas – JM Noticias

El primer «selfie» de la princesa Mette-Marit triunfa en su cuenta en Instagram (Foto: captura) - Pulsar para ampliar -

El primer «selfie» de la princesa Mette-Marit triunfa en su cuenta en Instagram (Foto: captura) – Pulsar para ampliar –

La princesa Mette-Marit de Noruega, que hace poco cumplía 41 años, es sin duda la usuaria más activa de las redes sociales de todas las casas reales del mundo. Una actividad que le ha valido el apodo de la «reina de Internet» entre sus seguidores.

Y es que aparte de las cuentas que la casa real noruega tiene en YouTube y Facebook, la princesa Mette-Marit y su marido el príncipe Haakon comparten en la red de microblogging de Twitter la cuenta @Kronprinsparet, donde tienen más de 73.000 seguidores.

Aún así, Mette-Marit tiene también su propia cuenta en Twitter con el nombre de @crownPrincessMM, que usa para comunicarse en inglés con sus casi 100.000 «followers» (seguidores) de todos los países del mundo.

La cuenta secreta de la princesa.

A principios de junio de este año, unos periodistas de la revista noruega «Se og Hør» descubrieron que la princesa Mette-Marit también tenía una cuenta secreta en la red de fotos de Instagram, donde los usuarios cuelgan las fotografías que comparten con sus amigos, aunque en este caso sólo las pueden ver los seguidores autorizados por el titular de la cuenta.

La cuenta secreta de la princesa Mette-Marit en Instagram (Foto: captura) - Pulsar para ampliar -

La cuenta secreta de la princesa Mette-Marit en Instagram (Foto: captura) – Pulsar para ampliar –

Bajo el pseudónimo «gullfugl», que en noruego significa ‘pájaro amarillo’, la princesa Mette-Marit compartió en esta cuenta privada un total de 24 fotos con los 44 familiares y amigos que sigue, además de los 273 seguidores que hasta hoy había autorizado. Ahora que ha sido descubierta, pero que sigue sin ser pública, la cuenta no tiene actividad.

La nueva cuenta pública en Instagram.

Ahora Mette-Marit ha decidido dejar la privacidad abrir en Instagram una nueva cuenta, esta vez oficial y pública. Se llama «crownprincessmm», el mismo nombre que usa en Twitter, pero con la diferencia que tanto la primera como las dos últimas letras, «mm», son minúsculas.

Mette-Marit abre esta cuenta justo cuando va a participar, tanto en Fredrikstad como en Bergen, en una subasta pública de dos días, donde venderán ropa usada reciclada, incluidas algunas prendas de la propia princesa, en favor de la ONG noruega Fretex, que forma parte de otra ONG internacional que en Noruega se llama «Frelsesarmeen» y en España es el Ejército de Salvación.

El primer «selfie» de Mette-Marit en su nueva cuenta pública en Instagram. (Foto: captura) - Pulsar para ampliar -

El primer «selfie» de Mette-Marit en su nueva cuenta pública en Instagram. (Foto: captura) – Pulsar para ampliar –

El primer «selfie» de la princesa.

En el primer «post» que la princesa ha publicado en su nueva cuenta en Instagram, también ha «colgando» su primer «selfie» o autoretrato, que parece estar hecho frente a un espejo en el salón de su casa, la granja de Skaugum, al suroeste de Oslo.

En el texto que acompaña a este autoretrato y en noruego, donde utiliza las acortaciones y «hahstag» que normalmente se usan en las redes sociales, Mette-Marit escribe:

«Å heisann #sjølfie.. Min #engangtil favoritt. Stor takk til damene på Lillehammer rødekors. Denne har fått meg gjennom mang en regnværsdag … Så var det over til @jennyskavlan & @ingeborggjarum»

La traducción al español es la siguiente: «¡Ah!, hola #selfie. Mi favorito una vez más. Muchas gracias a las damas de la Cruz Roja de Lillehammer. Esto me ha hecho que pasara más de un día de lluvia… Luego se va a @jennyskavlan & @ingeborggjarum»

Miles de comentarios de los seguidores de la princesa alaban su primer «selfie» (Foto: captura) - Pulsar para ampliar -

Miles de comentarios de los seguidores de la princesa alaban su primer «selfie» (Foto: captura) – Pulsar para ampliar –

La noticia del «selfie» de Mette-Marit corrió como la pólvora por casi todos los medios y redes sociales, unas horas después de haberlo colgado en la red. Ese mismo día, el sábado 30 de agosto, la princesa asistía a la boda de su hermano Per Høiby.

Y cuando aún no se habían cumplido 12 horas de la apertura de esta cuenta pública y oficial de la princesa en Instagram, la esposa de Haakon de Noruega ya tenía más de 28.000 seguidores. Y la lista seguía aumentando cada minuto.

Aviso a televisiones, revistas y demás medios españoles que «fusilan» todo de la red. Este artículo se publica aquí para que sólo sea leído y compartido por nuestros lectores. La copia de la historia e informaciones por otros medios se considerará un robo y será denunciado si se utiliza sin permiso o previo pago. Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar, panda de vagos, que hacer esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.