El clon de Sofía y Carlos Felipe

Decir que Conchita Wurst podría ser un clon de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia no ha hecho mucha gracia a los suecos.

© JM Noticias

Los comentarios en Internet sobre las fotos de la ahora princesa Sofía de Suecia y su marido el príncipe Carlos Felipe son de todo tipo. En los foros de la realeza y cotilleos varios de Internet, ellas se fijan en el príncipe y envidian a Sofía, la plebeya que consiguió casarse con el último soltero de oro.

Ellos, sin embargo, prefieren ver las fotos de los posados de hace 10 años de la ahora princesa, en los que aparecía semi desnuda como hacen otras jóvenes nórdicas, y cuya belleza natural fue premiada con los votos de los lectores de la revista masculina «Slitz», que la convirtieron en la «Miss Slitz 2004» entre más de doscientas candidatas.

Pero en Internet no sólo todo es blanco y negro. Así pues, alguien se le ocurrió poner la foto oficial de la melosa pareja el día que anunciaron su compromiso de boda, al lado la de Conchita Wurst, «la» barbuda austriaca ganadora del festival de Eurovisión 2014.

No les ha faltado imaginación a los que han comparado a Conchita Wurst con un clon de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

No les ha faltado imaginación a los que han comparado a Conchita Wurst con un clon de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

Entre el color azul real de la ropa de los tres personajes, además de otras similitudes como se puede ver en la foto, han hecho correr el «meme» de que Conchita es el «clon» de la pareja.

Y como hay quien dice que las comparaciones son odiosas, a muchos de los monárquicos suecos no les ha hecho gracia y menos que el nombre que han puesto a la foto sea «svenchita». Lo de «sven» viene de «svensk» (sueco) y los «chita» por el final del nombre de Conchita, y no por la mona de Tarzán como alguno apunta. En cualquier caso, seguro que la sonrisa es inevitable para todos.

Otras noticias de Sofía Hellqvist en JM Noticias.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.