Reunión de herederos en Noruega

Un encuentro generacional de los herederos a los tronos europeos junto con sus hijos, en la casa de verano de la familia real de Noruega.

© V. de los Espadas – JM Noticias

El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega fueron los anfitriones de un encuentro con los príncipes herederos de otras monarquías europeas y sus hijos, durante el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

Fue una reunión generacional que tuvo lugar en la finca de verano de Mågerø (La isla de las Gaviotas), propiedad privada del rey Harald y la reina Sonia de Noruega, situada en el extremo de una pequeña península de la isla de Tjøme, al sur de Tønsberg, en la entrada del fiordo de Oslo.

Los príncipes herederos de Noruega fueron los anfitriones de los príncipes herederos de Suecia, Dinamarca y Luxemburgo y sus hijos, en el encuentro celebrado en Mågerø. Foto Cortesía Casa Real de Noruega - Sven Gj. Gjeruldsen - PULSAR PARA AMPLIAR -

Los príncipes herederos de Noruega fueron los anfitriones de los príncipes herederos de Suecia, Dinamarca y Luxemburgo y sus hijos, en el encuentro celebrado en Mågerø. Foto Cortesía Casa Real de Noruega – Sven Gj. Gjeruldsen – PULSAR PARA AMPLIAR –

En la llamada foto de familia, que la Casa Real ha hecho pública y ha cedido a los medios, se puede ver de izquierda a derecha y delante, al gran duque heredero Guillaume de Luxemburgo, al príncipe Christian de Dinamarca, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega y la princesa Isabella de Dinamarca, que tiene a su lado a su madre, la princesa Mary de Dinamarca, con su otra hija, la princesa Josephine en su regazo. A su lado está su marido, el príncipe heredero Federico de Dinamarca, que tiene sobre sus piernas a su otro hijo, el príncipe Vincent.

Detrás, y también empezando por la izquierda, está la gran duquesa heredera Stéphanie de Luxemburgo, la princesa heredera Victoria de Suecia, embarazada de tres meses, y con su primogénita, la princesa Estelle, sentada sobre sus piernas. Al lado está el príncipe heredero y anfitrión, Haakon de Noruega, junto con su segundo hijo, el príncipe Sverre Magnus y su esposa, la princesa heredera Mette-Marit.

El príncipe Daniel de Suecia, marido de la princesa Victoria, no acudió a la cita debido a su estado de salud. Según la Casa Real, padecía un fuerte catarro, lo suficiente para que le obligara a guardar cama.

Otras noticias de la Realeza en JM Noticias.

Aviso a las televisiones, revistas y demás medios españoles, especialmente los digitales, que sólo vienen aquí a «fusilar». La copia de esta historia o su información se considera un robo y por tanto será denunciado si se utiliza sin permiso o previo pago, aparte de añadir al autor a la lista negra de «chorizos». Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar, que hacer esto cuesta horas de trabajo y dinero!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (2)

  1. más informacion

    Interesante articulo . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

    • Creo que no has leído la nota en rojo al final del artículo. No, no puedes copiar ni siquiera citar o enlazar en la copia. No compartimos con blogs ni mucho menos con publicaciones. Redacta tu propio texto con tu historia y aprenderás que todo cuesta tiempo y dinero, para que llegue alguien como tú y lo copie a su blog. Tu IP te delata y si copias vas al juzgado. Gracias por respetar las reglas.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.