Foto veraniega para felicitar el año nuevo

La familia real sueca felicita el año nuevo, pero no la Navidad, con una foto de todos sus miembros hecha el verano pasado.

© Miguel Mielgo – JM Noticias

En la foto aparecen sentados al rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia. Detrás de ellos está la princesa heredera Victoria con su hijo el príncipe Oscar en brazos y su marido el príncipe Daniel con su hija la princesa Estelle. A la derecha el príncipe Carlos Felipe con su esposa la princesa Sofía, que tiene en brazos al hijo de ambos, el príncipe Alexander. A la izquierda está la princesa Magdalena con su hija la princesa Leonore en brazos, y al lado de su marido el señor Christopher O'Neill con el hijo de ambos el príncipe Nicolas. (Foto: Cortesía Kungahuset / Anna-Lena_Ahlström)

En la foto aparecen sentados al rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia. Detrás de ellos está la princesa heredera Victoria con su hijo el príncipe Oscar en brazos y su marido el príncipe Daniel con su hija la princesa Estelle. A la derecha el príncipe Carlos Felipe con su esposa la princesa Sofía, que tiene en brazos al hijo de ambos, el príncipe Alexander. A la izquierda está la princesa Magdalena con su hija la princesa Leonore en brazos, y al lado de su marido el señor Christopher O’Neill con el hijo de ambos el príncipe Nicolas. (Foto: Cortesía Kungahuset / Anna-Lena_Ahlström)

El rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia no han hecho pública ninguna felicitación navideña, pero sí han querido desear un feliz año nuevo con una foto de todos los miembros de la familia real juntos, que la Casa del Rey ha hecho pública el último día de año.

Y todo sería de lo más normal sino fuera porque la foto no es actual, ya que fue hecha hace seis meses, en julio del 2016, en Solliden, la mansión que el monarca sueco tiene en la isla báltica de Öland, y además no tiene ningún motivo navideño.

Así pues, las especulaciones y rumores sobre el porqué usar una foto veraniega para felicitar el año nuevo, pero no la Navidad, no se han hecho esperar y además las hay para todos los gustos.

Unos dicen que se debe a la imposibilidad de reunir a toda la familia en estas fiestas, pero otros van más allá y dicen que el hecho de no tener un motivo navideño se debe a que no quieren molestar a la numerosa comunidad musulmana que hay en Suecia. La polémica está servida.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.