botón El refranero:

  Web en Español  JM Noticias

Web independiente de
noticias interesantes
 

NOTICIAS

  Portada

  Mundo

  Tecnología

  Ecología

  Medios

  Insólito

  Chorradas

  Viajes

COTILLEO

  Gente

  Sangre Azul

  Internet

  Lista Negra

OPINIÓN

  ¡Manda Güevos!

ÚTILES

  Aviso Legal

  Archivos


 

AVISO LEGAL

Todos los artículos publicados en las páginas de esta Web son propiedad de JM Noticias o bien del autor que firma el artículo y no podrán ser ni copiados ni reproducidos en ningún otro sitio sin permiso previo.

 

Los medios informativos y comerciales, interesados en reproducir artículos o informaciones publicadas en la Web de JM Noticias, deberán pedir el permiso correspondiente por E-MAIL y, en su caso, formalizar el pago de los derechos de autor correspondientes.

 

incumplir esta norma será causa de denuncia e implicará el bloqueo de la IP y futuros accesos del infractor, haciendo públicos los detalles de su identidad en todas las LISTAS NEGRAS de piratas de contenidos de Internet.

 

JM Noticias se reserva el derecho de rastrear, identificar y registrar a todos los visitantes de sus páginas, amparándose tanto en las Leyes internacionales de Prensa como en las de la Propiedad intelectual que protegen los derechos de autor de los textos publicados en esta Web.

 

ESPECIAL PARA LOS PROPIETARIOS DE «BLOGS»

 

Los propietarios de «blogs» y páginas particulares pueden, sin necesidad de pedir permiso, poner en las páginas de sus «blogs» un extracto de la noticia o del artículo con la condición que también sea incluida la firma del autor y un enlace (link), que lleve a los lectores a la página de JM Noticias.com donde está publicada.

 

 

Se prohibe poner «links» del tipo «hotlinks» a las fotos desde otras páginas. Si nos las pides te las enviamos para que las puedas subir a TU servidor. No nos robes nuestro ancho de banda con enlaces piratas.

 

Las tribunales de Aarhus (Dinamarca) y la Ley de Prensa danesa serán los únicos reconocidos para cualquier tipo de litigio. El hecho de no haber leído estas normas no exime de su cumplimiento.

 

WWW.JMNOTICIAS.COM

 

Prohibida la reproducción total o parcial de contenidos sin permiso.