botón El refranero:

  Web en Español  JM Noticias

Web independiente de
noticias interesantes
 

¡Atención!:  Estamos cambiando la web.
Si quieres ver la nueva y las novedades que incluimos durante el proceso,
entra en: 
Nueva Web de JM Noticias.com   (http://jmnoticias.com)


NOTICIAS

  Portada

  Mundo

  Tecnología

  Ecología

  Medios

  Insólito

  Chorradas

  Viajes

COTILLEO

  Gente

  Sangre Azul

  Internet

  Lista Negra

OPINIÓN

  ¡Manda Güevos!

ÚTILES

  Aviso Legal

  Archivos






Una madre quema el pene a su hijo de 5 años

El pequeño tiene quemaduras en todo el cuerpo, sobre todo en los genitales, y está ingresado en estado muy grave.

Artículo leído: 5011 veces

© V. de los Espadas - JM Noticias.com
Publicado el: 17.06.08 - 00:39
Actualizado : 17.06.08 - 00:45


Un niño de cinco años se encuentra ingresado muy grave en un hospital de Los Ángeles, en los EE.UU, tras sufrir durante meses las insoportables torturas y maltratos de su madre y la novia de ésta.

Aparte de las palizas que recibía a diario, ambas mujeres le quemaron totalmente los genitales y otras partes del cuerpo con cigarrillos, dejándole a menudo solo en casa, sin apenas agua ni comida, entre sus propios excrementos.

La madre del niño, Starkeisha Brown, de 24 años, ha sido detenida e ingresada en prisión sin fianza. Acusada de torturar a su hijo(Foto: Cortesía del Departamento de Policía de Los Ángeles / JM Noticias.com )Según la Policía, es casi un milagro que el pequeño haya podido sobrevivir. Ni siquiera es capaz de poder abrir sus manos ya que están deformadas por las quemaduras producidas cuando, repetidas veces, fue obligado a ponerlas sobre el fogón encendido de la cocina. «En mis 27 años en la Policía nunca había visto un caso así, que un niño pudiera sobrevivir a tan violentos maltratos» dijo el agente James McDonnell, de la Policía de Los Ángeles en los medios del país.

Su madre biológica, Starkeisha Brown, de 24 años, fue detenida de inmediato y ya ha ingresado en prisión sin fianza. La Policía también ha detenido a Krystal Matthews, la joven de 19 años y pareja sentimental de la madre, que vivía en la misma casa.

La novia de la madre, Krystal Matthews, de 19 años, también detenida e ingresada en prisión con una fianza de 100.000 dólares, y acusada de torturas. (Foto: Departamento de Policía de Los Ángeles / JM Noticias.com )El caso fue descubierto por las autoridades cuando ambas mujeres fueron convocadas a una reunión rutinaria de los servicios sociales de protección de la infancia. Como no podían llevar al niño debido al estado en que se encontraba, se presentaron con otro niño muy parecido que habían pedido prestado a un amigo. Los agentes sociales se dieron cuenta de la suplantación y llamaron a la policía que, tras presentarse en la casa de la pareja, descubrieron el horror de lo que alli sucedía.

El pequeño, cuyo nombre se no se ha hecho público, se debate entre la vida y la muerte en el hospital, debido a los múltiples daños corporales y otras deficiencias físicas y psicológicas que padece, de las que nunca se recuperará.

«Sus daños se pueden comparar con los que sufren las víctimas de las torturas» dijo Vincent Neglia, agente de la Unidad de la Policía encargada de casos de maltratos de menores. La Policía desconoce quién puede ser el padre.

▪ Noticias relacionadas con Mundo

Posted


 

Volver a Portada