Tetas de colores

Modelos británicas se pintan los pechos y salen a la calle para pedir a sus compatriotas que apoyen a los soldados que están en misiones de guerra en el extranjero.

© JM Noticias.com

Dicen que tiran más dos tetas que dos carretas. Pues siguendo lo que dice el popular dicho, resulta que un grupo de glamorosas modelos británicas ha salido a la calle, pero con los pechos al aire y pintados, para pedir el apoyo de sus compatriotas a los soldados que están en la guerra de Afganistán.

Una curiosa forma de llamar la atención y hacer una colecta con buen fin. (Pinchar en la imagen para ampliar)

Una curiosa forma de llamar la atención y hacer una colecta con buen fin. (Pinchar en la imagen para ampliar)

Sucedió hace unos días en Manchester, la ciudad británica conocida en el mundo masculino por sus dos famosos clubes de fútbol. 

Las chicas no sólo han llamado la atención de los locales sino que la idea de hacer una colecta de esta forma, con guapas modelos que salen con las tetas pintadas con los colores de camuflaje de los uniformes militares, ya se está preparando en otros países.

Tal vez lo hagan alguna vez las españolas, a pesar que ZP insiste que los soldados españoles en Afganistán no han ido a una guerra, sino a enseñar a jugar al parchís a los talibanes. 

Ahora bien, esperemos que sean modelos que están buenas, como las británicas, no vaya a ser que ZP copie la idea y saque a la calle a sus ministras, pero con las tetas pintadas con el logo del partido, para pedir el voto.  ¡Capaz será…!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.