Troleando desde La Moncloa

¿Ha sido el propio ZP el que se ha dedicado a «trolear» artículos de JM Noticias desde un ordenador del Ministerio de la Presidencia?

© V. de los Espadas – JM Noticias

Los «troleos» de Mr. Bean en Internet (Foto: Ilustración de autor desconocido)

Los «troleos» de Mr. Bean en Internet (Foto: Ilustración de autor desconocido)

Todos los «blogueros», además del toda la fauna que pulula por Internet, saben muy bien que los secuaces de ZP, ese señor que de momento y por ahora manda en España y que en Europa se le conoce como «Mr. Bean of Spain», suelen patear todas y cada una de las «webs» habidas y por haber, para así poder enterarse de lo que se dice de su «capo».

Todo el mundo sabe que una manada de mamporreros del pucelano, no leonés, espían los teléfonos de sus críticos y contrincantes por medio de un invento que llaman SITEL. Vamos, que hacen lo mismo que les enseñó a hacer el gran «maestro» Stalin, pero ahora con medios electrónicos.

De sobra es conocido el famoso «pásalo», ese mensaje SMS que se envía en masa desde la guarida de Ferraz a la borregada del «bocata y autobús», cuando quieren hacer correr un bulo o consigna, para así poder convocar a los acólitos y que salgan a vociferar a la calle.

Pero lo que no se sabía, aunque se sospechaba, es que ZP o alguno de sus pretorianos que moran en La Moncloa, fuera tan gilipollas como para entrar a «trolear» en nuestra web y dejar aquí la inevitable huella electrónica de su paso.

El «troll» en Internet es un capullo que entra a escribir estupideces y a provocar a los demás. (Foto: Ilustración de Formart.nl)

El «troll» en Internet es un capullo que entra a escribir estupideces y a provocar a los demás. (Foto: Ilustración de Formart.nl)

Un «troll», para los no entendidos, es un duende de los bosques en la mitología nórdica, pero en Internet se llama así al capullo de turno que entra en un foro o página web para dejar un comentario estúpido o provocar al personal. Esta acción de los «troll» se la conoce como «trolear»

En La Moncloa de ZP hay muchos «trolls», que son los mismos gilipollas que en tiempos pasados, pero no olvidados, hacían de agitadores y que ahora se dedican a hacer lo mismo pero desde un ordenador.

Ayer, 3 de diciembre, uno de estos «trolls» monclovitas escribió dos comentarios provocadores en el artículo «Los juntaletras del corta y pega», que además no tiene nada que ver con política.

En el primero de los dos comentarios (que ha sido borrado por el sistema «antispam») decía textualmente: «NO PONGAS PUERTAS A INTERNET». Sí, sí, escrito en mayúsculas, que en Internet significa «gritar» o que estás diciendo algo a voces. En el otro comentario, que todavía está puesto, dice (sic): «Tu tampoco lo haces asi que no denuncies a nadie».

Y todo hubiera quedado en una capullada sin importancia si no fuera porque el sistema nos indica que ambos comentarios han sido escritos desde la misma IP dirección electrónica, que además pertenece al mismísimo Ministerio de la Presidencia, o sea, a La Moncloa. Y aquí colgamos las pruebas:

Datos 1° Comentario

Nuevo comentario en tu entrada #325 "Los juntaletras del copia y pega" Autor:antonio (IP: 193.146.142.231, mail4.mpr.es) E-mail: anton@yahoo.es URL: Whois: http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=193.146.142.231 Comentario: NO PONGAS PUERTAS A INTERNET

Datos 2° Comentario

Nuevo comentario en tu entrada #325 "Los juntaletras del copia y pega" Autor: Maria (IP: 193.146.142.231, mail4.mpr.es) E-mail: Pereto@hotmail.com URL: Whois: http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=193.146.142.231 Comentario: Tu tampoc lo haces asi que no denuncies a nadie.

Aunque ya sabemos que tanto los nombres como los «e-mail» que indican son falsos, lo que sí es cierto es que ambos proceden desde el dominio «mpr.es», que si lo comprobamos con un simple Whois, resulta que pertenece al Ministerio de la PresidenciaMoncloa.

Es que… ¡manda huevos!, pero bueno «ladran, luego cabalgamos…»

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.