La crueldad humana no tiene límites

Un burro fue sacado del mar casi muerto de pánico después que le hicieran volar sobre la playa atado a un paracaídas arrastrado por una motora.

© JM Noticias

La policía rusa busca a los jóvenes autores de la cruel salvajada. (Foto: cortesía) - PULSAR PARA AMPLIAR -

La policía rusa busca a los jóvenes autores de la cruel salvajada. (Foto: cortesía) – PULSAR PARA AMPLIAR –

Ocurrió en la localidad de Golubitskaya, en la región rusa de Krasnodar a orillas del Mar Negro. Un grupo de rusos, que quería llamar la atención para atraer bañistas a su playa particular, ataron un burro a un paracaídas, que a su vez era arrastrado por una motora, y pasearon al animal por el aire ante la mirada atónita de cientos de personas.

Los espeluznantes rebuznos del asno por el pánico que sufría al verse en las alturas, provocaron los lloros de lo niños y las protestas de las padres por la crueldad de la acción. Ver el vídeo más abajo.

Sin embargo, y según cuenta Larisa Tuchkova, portavoz de la policía local, nadie se dio prisa en llamar a la Policía. «Lo primero que hicieron fue sacar las cámaras de fotos y después llamar por teléfono a los periódicos de la ciudad» dice Tuchkova.

El animal amerizó de forma brutal cerca de la playa y fue arrastrado varias decenas de metros sobre la superficie del agua. Estaba medio muerto y apenas se tenía en pie cuando otros bañistas consiguieron sacarlo de allí.

Este acto demuestra el extendido maltrato animal que existe en Rusia. No obstante, la crueldad de la acción ha tenido una gran repercusión en el país y la repulsa internacional. La Policía busca ahora a los autores de esta cruel salvajada, que pueden ser condenados a prisión por lo que han hecho, aunque nadie cree que será así.

Puedes ver el vídeo aquí debajo o bien directamente en Youtube. También puedes descargar el vídeo a tu PC pulsando aquí.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (14)

  1. Bugman

    Quien de aqui me puede deicr si el burro no tuvo la experiecia de su vida? Yo creo que ahora es el burro mas cool de su colonia!

  2. karen

    malditos… pendejos.. rusos de mierda… cuelgense ustedes.. ojala que primero sufran antes
    de morirse..

  3. Silvia

    Les colgaba yo a los autores del hecho por los huevos. Malnacidos.

  4. Mingo

    No hay que irse tan lejos para ver la crueldad, la tenemos en nuestro propio pais.Ejemplos hay muchos, ¿verdad? Y siempre se escudan en la «»tradición»» como bien comenta Carmen. La educación y respeto para la naturaleza no está calada bien en nosotros. Hablando un poco aparte de esto, y a modo de desahogo (perdón) Estoy harto de ir a las playas y ver como la gente tiran y tiran la basura, les da igual. Estoy harto, de ver a la gente que fuma y tiran las colillas en la arena, gente que bebe y comen y dejan la basura, no la lleva a los contenedores. ¡¡¡¡¡¡GUARROSSSS¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡SEGURO QUE EN SUS CASAS NO LO HACEN¡¡¡¡¡¿¿verdad?? Y despues se la dan de limpios y ordenados, etc….. ¡¡¡¡¡EA, aqui mi desahogo del verano¡¡¡¡¡¡ Lo siento, pero también es una forma de maltrato.

  5. oli

    hijos de puta ya no hay respetooooo!! lo pagarannn muy caro

  6. eol

    Que hijos de puta. No respetan nada esta panda de cabrones. Les daba yo bombas atomicas para calmar el aburrimiento.

  7. lola

    esposados de pies y manos (por atrás), y como dice lolo, colgados de los webos, y cuando caigan al agua que nadie los coja :)

  8. Carmen

    Bueno, aquí no tenemos nada que envidiar a los rusos. Hasta hace poco, se tiraba a la cabra desde lo alto del campanario en muchos pueblos de España, batimos records de abandono de mascotas, en invierno y en verano, de criadores ilegales, caza indiscriminada y envenenamientos de especies protegidas.
    Por tener, tenemos el toro de la vega y el de coria, sin olvidar nuestra «fiesta» nacional y, hasta una infanta que se va de boda a Suecia, vestida para una corrida goyesca. Así que, no se de que nos sorprendemos.

  9. lolo

    les colgaba de los huevos a ellos…rusos de mierda

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.