Buscan a la malvada Caperucita Roja

Un vídeo que muestra una joven arrojando seis cachorros de perro vivos a las aguas de un río conmociona el mundo de Internet. (Actualizada el 03.09.10 - 16:32)

© JM Noticias

La joven se ríe cuando arroja uno por uno al río a los seis cachorros vivos. (Foto: captura vídeo)

La joven se ríe cuando arroja uno por uno al río a los seis cachorros vivos. (Foto: captura vídeo)

Noticia actualizada el 03.09.10 – 16:32. La joven que arroja los cachorros al río ha sido identificada y detenida.

Según el diario británico The Telegraph, se trata de una joven menor de edad que vive en Bosnia. La Policía ha conseguido dar con ella después de recibir un soplo sobre su identidad por parte de una protectora de animales.

Ahora, tanto la joven como sus padres van a ser interrogados y, según la ley, una persona que torture y mate un animal puede ser multada con 5.000 Euros.

Velimir Ivanisevic, presidente de la protectora de animales SOS de Sarajevo, dice al diario británico que la muerte de los cachorros fue grabada en vídeo por el hermano de la joven en las afueras de la ciudad de Bugojno.

Este video no es apto para personas sensibles. Esto se debe a que muestra las imágenes de lo que hace una chica muy joven, vestida con una casaca roja y caperuza del mismo color, que se ríe cuando arroja a las aguas de un río a seis cachorros vivos de perro que lleva dentro de en un cubo.

La crueldad de la acción ha provocado una fuerte conmoción en Internet. El vídeo original fue retirado de Youtube por los insultos y amenazas de muerte que aparecían en los comentarios.

En la web 4chan.com, donde hace poco lograron identificar a una mujer británica que arrojó un gato a la basura, no se dieron por vencidos y se lanzaron a una cacería virtual para localizar a la joven que aquí hemos decido llamar «La malvada Caperucita Roja».

Hay quien apuntaba a que el vídeo ha sido grabado en Croacia, pero ahora se sabe que es Bosnia y la autora está detenida. En la Red se pedía que nadie se tomara la justicia por su mano.

Si vas a ver el video aquí debajo recuerda que lo haces bajo tu propia responsabilidad. También lo puedes descargar a tu PC desde aquí (3,30 MB – formato mpg-4)

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (65)

  1. piensenlo

    SI A ESTA EDAD REALIZA ESTO,QUE TIPO DE ACTITUD TENDRA EN UNOS AÑOS.
    DIOS LA PERDONE¡¡¡

  2. jona

    niña ija de pu–ta. Esta tia no tiene sentimientos ni amor ni nada esta tia esta loca tendria que estar en un centro apra gente que no esta bien de la cabeza. mira chata espero que te lo hagan mirar LOCAAAA

  3. oli

    estupida niña sin escrupulos

  4. CESAR

    Quizás muchos no crean en esto que escribiré, pero por favor leánlo: “También debes saber esto: que en los últimos Días se presentarán tiempos Difíciles. Porque Habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, Impíos, SIN AFECTO NATURAL, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios. Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. Son de mente corrompida, réprobos en cuanto a la fe. Pero no Irán muy lejos, porque su insensatez será evidente a todos”. Segunda carta de Pablo a Timoteo. Capítulo 3. (La Biblia).

  5. alan

    dejen qe haga lo que quiera porqe en cualquier momento la agarran los policias, ademas no basta con enojarse y putearla XD para que la atrapen, no se enojen por lo qe dije, pero es verdad, a dios le gusta qe las cosas sucedan y/o se resuelvan por los que estan a cargo de eso, o eso opino yo.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.