Calcula cuántos años vas a vivir
¿Quieres saber hasta que edad vas a vivir? Todo depende del tipo de vida que lleves. Esto es un test curioso que además te hace pensar si necesitas hacer cambios en tu vida.
© JM Noticias
Este test está basado en un estudio científico no reconocido. Por el mero hecho de participar en el test contestando a las preguntas, el usuario reconoce que lo hace bajo su propia responsabilidad y a modo de juego o entretenimiento, sin que en ningún momento el resultado tenga un valor científico o vinculante.
Para hacer el test tienes que contestar con sinceridad a todas y cada una de las preguntas. Al final te dará el resultado.
JM Noticias no se hace responsable bajo ningún concepto del uso que los participantes puedan hacer con los resultados obtenidos. En la web de JM Noticias.com no se almacena ningún dato y con el cierre de la ventana se eliminan todas las respuestas y el resultado obtenido.
Lo increíble es que si eres diestro vives un año más que si eres zurdo, cuando casualmente recomiendan hacer tareas con ambas manos para ejercitar el cerebro y no “viciarse” en una forma, ayudando a prevenir el alzhéimer… pero claro, no tiene nada que ver.
Solo llego a los 64!. Que no me jubilo!! me cago en los mengues.
Esto es afeminista si sos mujer tenes tres años mas vida.
Estadísticamente es cierto, las mujeres viven mas gracias al avance de la tecnología médica. Ya que la mayoría de las mujeres antes de estos avances morían en al dar a luz, por ejem: derrame de sangre “hemorragia”, obstrucción del útero (porque no sale el bebe), fiebre tras el parto (infecciones por heridas vaginales) etc. Así que, sí, las mujeres estadísticamente viven más. Ya que su única forma de morir más jóvenes que los hombres antes era simplemente cuestion de medios médicos. Lo siento pero la genética del hombre es más débil :D
es cierto a mi me salio hasta los 88
Vaya, resulta que si eres religioso practicante vives dos años más jajajaja, y si no lo eres además vas al infierno, que lo sepas
el cielo por el clima y el infierno por la compañia
A mi entender eso es absurdo. Soy atea y creo que viviré mas que cualquier religioso. La verdad no me tengo que dar golpes en el pecho por hacer algo “mal” fuera de mi “creencias”. Absurdo, no tiene ni pies ni cabeza esa parte del tez XD. La verdad creo que ellos deberían vivir por lo menos 4 años menos que nosotros. Siempre son su sufrimiento por aqui sus golpes en el pecho y sus mea culpa… De acuerdo que les guste. Pero, hay que reconocer que vive angustiados.
No creo en esto pero tengo curiosidad
yo también tengo curiosidad por esto