La revista española ¡Hola!

La revista ¡Hola! presume de pagar grandes exclusivas, pero es la que más copia las noticias de otros medios.

El último ejemplo del descarado plagio que habitualmente practica ¡Hola!, conocida también como «la revista del saludo» pero que debería llamarse «revista de la copia», es el que ha hecho de una crónica que firma la corresponsal del diario ABC en Suecia.

ABC publicaba el domingo 29 de Agosto, en exclusiva, una noticia firmada por Carmen Villar Mir en Estocolmo que llevaba el titulo «Marta Luisa de Noruega una rival literaria de su marido».  A los redactores de  ¡HOLA! les faltó tiempo (tardaron sólo 4 horas) en copiar el texto integro de esta noticia de ABC y publicarla en la web Hola.com. Naturalmente, sin citar a su autora o, por lo menos, al medio en el que originalmente se había publicado.

Vaya periodistas que tiene ¡Hola!.  Lo de copiar y pegar debe ser lo único que saben hacer. Y como no es la primera vez que lo hacen, para la próxima se presentará una denuncia y se le dará toda la publicidad posible.

Lo más curioso de todo este plagio es que la misma noticia, con todos sus detalles, fue copiada también por La Vanguardia, pero al día siguiente que lo hiciera Hola.com después de copiarla de ABC. Esto quiere decir que La Vanguardia copió de Hola.com. ¡Divino!

Visita nuestros patrocinadores y amigos

  • www.informativos.net Labrelec www.jmnoticias.com www.batiburrillo.net www.piziadas.com El interior secreto www.nogare.net www.jmnoticias.com www.keagustitomekedao.blogspot.com www.mibrujula.com www.casatinin.es www.manuelguisande.wordpress.com www.yovijob.com www.jmnoticias.com http://www.youtube.com/user/MrCarrington01 www.donatkekesi.com www.jmnoticias.com www.jmnoticias.com