El «Mundo de Hoy» de México

Los periodistas del diario digital «El Mundo de Hoy», en México, no se molestan en redactar ellos mismos sus artículos. Se dedican simplemente copiar todos los párrafos que quieren de otros otros medios, y publican un refrito de todo pero sin citar la procedencia, ni mucho menos pedir permiso, aunque sólo sea por cortesía.

En un artículo publicado el pasado 23 de Agosto comentan la posible anorexia de Letizia, pero donde todos los párrafos que se refieren a la información sobre el problema de salud que han padecido otras princesas europeas, han sido íntegramente compiados de otro artículo publicado días antes en JM Noticias con el título: «La enfermedad de las princesas»

Los párrafos siguientes aparecen en el refrito hecho por el «Mundo de Hoy» de México, y son los que han copiado:

En 1997 la princesa Victoria de Suecia sufría de anorexia, la casa real sueca convocó a la prensa e hizo pública la situación. Los medios la dejaron en paz, el pueblo le dio su apoyo, recibió ayuda y hoy se encuentra completamente recuperada. Mette-Marit de Noruega, antes de casarse con el príncipe Haakon, fue perdiendo peso de manera drástica debido al estrés y los nervios, su aspecto se volvió terriblemente demacrado hasta que confesó públicamente que había vivido tiempos difíciles y que estuvo involucrada en el mundo de la droga; los noruegos le dieron un voto de confianza y recuperó su aspecto sano. La Casa Real noruega ha sido la primera en hacer público cualquier incidente que le pueda pasar a los miembros de la familia real y así han logrado evitar rumores y tendenciosas especulaciones. Alexandra de Dinamarca, antes de su boda con el príncipe Joaquín, también sufrió una llamativa pérdida de peso, al igual que Mary Donaldson, afortunadamente reconoció su mal y se sometió a un tratamiento que la llevo a recuperar su autoestima y su aspecto sano y juvenil.

El «Mundo de Hoy» esconde el dominio «lasalud.com.mx» donde está puesto el artículo copiado y tiene la IP: 67.15.82.77. Está registrado a nombre de Carlos Hernández [mundo59] en México, D.F, México. Este dominio ha sido baneado por JM Noticias, y añadido a esta Lista Negra. También la IP de su servidor ha sido denunciada por abusos.

Visita nuestros patrocinadores y amigos

  • www.informativos.net Labrelec www.jmnoticias.com www.batiburrillo.net www.piziadas.com El interior secreto www.nogare.net www.jmnoticias.com www.keagustitomekedao.blogspot.com www.mibrujula.com www.casatinin.es www.manuelguisande.wordpress.com www.yovijob.com www.jmnoticias.com http://www.youtube.com/user/MrCarrington01 www.donatkekesi.com www.jmnoticias.com www.jmnoticias.com