Los morosos del programa «Sabor a ti»

El programa «Sabor a ti» de Ana Rosa Quintana ya no se emite en Antena 3 TV, pero el equipo que lo hacía, ahora sigue haciendo lo mismo con otro nombre en otra cadena, copiando y robando material audiovisual a los demás.

Uno de los responsables de este equipo se apellida Moreno y su nombre empieza por «N». Era el productor o productora de «Sabor a ti».  Y aunque no sabemos si N. Moreno es hombre o mujer, si sabemos que en A3 TV tenía el e-mail «nmorenoc@antena3tv.es»

Moreno debía pensar, como su jefa, que todo el monte es orégano y que los demás trabajan gratis para así le puede regalar el material que utiliza en sus emisiones.

En Octubre del 2001, Moreno pidió con urgencia a JM Noticias unas imágenes que tenía en exclusiva. El vídeo le fue servido al instante, pero minutos después de ser emitido en el programa «Sabor a ti», el listillo o listilla de N. Moreno se negó a dar la información necesaria para facturar, alegando que las imágenes le fueron enviadas «gratis y como un favor personal»

Este tipejo o tipeja sabe muy bien que lo que se compra se paga, pero como va de listillo o listilla por la vida pirateando todo lo que puede, todavía no ha pagado las 200.000 viejas pesetas que era lo que costaba el exclusivo vídeo en el mercado.

De sobra son conocidos en el mundo periodistico los plagios y copias que se hacen en los programas de ARQ. Así que, atentos todos y mucho ojo con vender información o imágenes al equipo del programa de Ana Rosa Quintana. Que nadie se fie de los productores porque copian, roban y no pagan. Hay que pedir el dinero antes de entregar material porque tanto el programa como la cadena, en la que ahora emiten, están registrados por morosos en Europa y si quieren material audioviual debe pagarlo por adelantado.

Visita nuestros patrocinadores y amigos

  • www.informativos.net Labrelec www.jmnoticias.com www.batiburrillo.net www.piziadas.com El interior secreto www.nogare.net www.jmnoticias.com www.keagustitomekedao.blogspot.com www.mibrujula.com www.casatinin.es www.manuelguisande.wordpress.com www.yovijob.com www.jmnoticias.com http://www.youtube.com/user/MrCarrington01 www.donatkekesi.com www.jmnoticias.com www.jmnoticias.com