José Luis Valencia

José Luis Valencia era el director de los periódicos «Hoy Valencia» y «Hoy Alicante» que después pasaron a pertenecer al grupo sueco Metro.

José Luis Valencia se dedica a pedir trabajos de prensa a distintos colaboradores externos y después se niega a pagarles. Como se trata de cantidades pequeñas, el listillo de J.L.Valencia juega con la baza de que no le denunciarán ante los tribunales debido a los grandes gastos que conllevan estos asuntos. 

A JMM le adeuda la cantidad de 1.500 Euros por trabajos efectuados durante todo el año 2003.  Cuando llama por teléfono a José Luis Valencia para reclamarle el pago, éste tiene la costumbre de hacer esperar en línea por tiempo indeterminado a los acreedores con el fin que se cansen y producirles gastos. Después de un rato de tenerles a la espera, les cuelga sin hablar. J.L.Valencia se ríe de sus ocurrencias en la redacción y no es la primera vez que deja sin cobrar a otros colaboradores, además de algún que otro empleado sin contrato.

JM Noticias ha enviado una carta denuncia (en sueco) a los directivos del grupo Metro en Estocolmo, que ahora son los dueños de estos periódicos españoles, para que se enteren de lo que su empleado y jefecillo está haciendo en sus filiales en España. A lo mejor surte efecto la gestión y mientras tanto, que sirva de un aviso para todos los que colaboran o realizan trabajos para los periódicos HOY VALENCIA y HOY ALICANTE,  que ahora se publican bajo la cabecera de Metro.  Es mejor asegurarse el cobro antes de entregar nada al cantamañanas de J.L.Valencia, que se hace llamar «director» de estos dos diarios.

ULTIMA HORA (05.09.04): José Luis Valencia ha sido cesado y despedido de forma fulminante de su puesto como director de los dos diarios con fecha 31 de Agosto 2004.  Aunque se desconoce el auténtico motivo del despido, todo apunta que los directivos de Metro en Suecia han tenido en cuenta nuestra denuncia.

Visita nuestros patrocinadores y amigos

  • www.informativos.net Labrelec www.jmnoticias.com www.batiburrillo.net www.piziadas.com El interior secreto www.nogare.net www.jmnoticias.com www.keagustitomekedao.blogspot.com www.mibrujula.com www.casatinin.es www.manuelguisande.wordpress.com www.yovijob.com www.jmnoticias.com http://www.youtube.com/user/MrCarrington01 www.donatkekesi.com www.jmnoticias.com www.jmnoticias.com