Yo sé lo que le pasó a Madeleine

© V. de los Espadas – JM Noticias –

Foto de Madeleine McCann antes de ser secuestrada en la noche del 3 de mayo del 2007, mientras dormía en la localidad de Praia da Luz, en el Algarve portugués. (Foto: Familia McCann)

Foto de Madeleine McCann antes de ser secuestrada en la noche del 3 de mayo del 2007, mientras dormía en la localidad de Praia da Luz, en el Algarve portugués. (Foto: Familia McCann)

El secuestro y desaparición de Madeleine McCann es un misterio que hoy día sigue sin resolver. A pesar que durante los últimos ocho años se han hecho cientos de investigaciones, escrito libros, documentos y artículos periodísticos sobre hechos, teorías y especulaciones de todo tipo sobre el caso, nada se ha sabido de su paradero, ni tampoco del autor o autores del secuestro.

Las novedades son ahora las declaraciones de un joven clarividente noruego, que en su país ha ayudado a encontrar a personas desaparecidas en tres casos distintos y con bastante éxito, que afirma «haber visto» lo que le sucedió a Madeleine McCann en la noche del 3 de mayo del 2007.

Un clarividente noruego tiene una visión.

Su nombre es Michael Winger, tiene 33 años y es padre de dos hijos. En sus declaraciones a la revista noruega «Se og Hør» dice que todo lo que tenga que ver con niños «me rompe el corazón».

Winger reside en Eidsvoll, una pequeña localidad de 18 mil habitantes situada a 70 kilómetros al noreste de Oslo. Esta villa es famosa en la historia de Noruega porque ahí se acordó en 1814, la primera Constitución del país.

Winger dice que dos años después de la desaparición de Maddie, decidió viajar a esa zona del norte de Portugal donde, según su visión, cree que está la niña «cubierta» tras ser asesinada por su secuestrador. Su teoría, sobre lo que pasó aquel 3 de mayo del 2007, hace ahora más de ochos años, es la siguiente:

El clarividente noruego Michael Winger afirma «haber visto» lo que pasó con Madeleine McCann tras su secuestro el 3 de mayo del 2007 (Foto: portada libro)

El clarividente noruego Michael Winger afirma «haber visto» lo que pasó con Madeleine McCann tras su secuestro el 3 de mayo del 2007 (Foto: portada libro)

Un secuestro bajo pedido.

«Veo que a la niña la secuestra alguien que es completamente desconocido para la familia. Esta persona había visto antes a Madeleine y además está en contacto con una banda organizada».

«Tras llevársela de la habitación, mete a la niña en un coche y conduce hacia el norte del país con la intención de cruzar la frontera con España. Cuando se acerca al paso fronterizo recibe la orden de deshacerse de ella» dice Winger y continúa.

«En Portugal habían dado la alarma de secuestro. El secuestrador entra el pánico y da la vuelta para conducir otra vez hacia el sur. Se para cerca de un sitio con agua que tiene una forma especial y parece una mano vista desde arriba. El sitio donde que yo creo que está la niña es cerca del Monte de las Lameiras» explica Michael Winger a la revista.

El sitio con agua al que se refiere Winger en su visión es la Albufeira da Barragem de Santa Águeda, que está al lado de la autopista A23 que cruza la zona de norte a sur. El pueblo más cercado está al otro lado de la autopista y se llama Lardosa. No es un lugar de fácil acceso.

«Tras asesinar a Madeleine, su secuestardor la cubre con tierra en la orilla y sus ropas arrojadas al agua. Nadie ha buscado a Madeleine allí. Ni la Policía ni los servicios de rescate» sostiene Michael Winger en sus declaraciones a la revista sobre su visión de lo que pasó esos días de mayo del 2007.

En las orillas de este lago con forma de mano y cerca del monte das Lameiras , en el centro-norte de Portugal, podría estar enterrada Madeleine según Michael Winger. (Foto: Captura Google Maps)

En las orillas de este lago con forma de mano y cerca del monte das Lameiras , en el centro-norte de Portugal, podría estar enterrada Madeleine según Michael Winger. (Foto: Captura Google Maps)

Los sentidos y las corazonadas.

Winger explica que su teoría se basa en lo que otros lo llaman corazonadas y sexto sentido.

«Yo uso los sentidos, la intuición. Todo el mundo sabe lo que es tener sensaciones; tanto las buenas como las malas que uno pueda tener. Yo opero con los sentidos de la misma manera y creo que los tengo bien desarrollados en este campo.»

«Revivo los recuerdos de los desaparecidos y los veo durante medio segundo cada vez. A menudo son recuerdos del principio, la mitad o del final de su última fase de vida. Cuando me acerco al lugar donde están, me da un dolor muy fuerte. Yo lo llamo a esto la técnica de la zona caliente.»

Gracias a su capacidad de clarividencia, Michael Winger dice que tiene una imagen del secuestrador.

«Veo que es un tipo que tiene miedo, que probablemente nunca había hecho nada como esto. Tengo la sensación de que antes de secuestrar a Madeleine sólo cometía pequeños delitos. Tiene el pelo negro y es de piel blanca y pálida. Tengo el presentimiento que viene de Turquía, pero hay varias nacionalidades en los implicados porque el autor del secuestro no trabajaba solo.» dice Winger, que ya ha enviado su información a Scotland Yard.

Lista de Artículos que hemos publicado sobre este caso en orden cronológico.

Visita nuestros patrocinadores y amigos

  • www.informativos.net Labrelec www.jmnoticias.com www.batiburrillo.net www.piziadas.com El interior secreto www.nogare.net www.jmnoticias.com www.keagustitomekedao.blogspot.com www.mibrujula.com www.casatinin.es www.manuelguisande.wordpress.com www.yovijob.com www.jmnoticias.com http://www.youtube.com/user/MrCarrington01 www.donatkekesi.com www.jmnoticias.com www.jmnoticias.com