¿Secuestró un policía a Madeleine McCann?

© V. de los Espadas – JM Noticias

En el «blog» de «master-of-fate» se acusa a la Policía portuguesa de estar implicada en la desaparición de Maddie. (Foto: Captura de «master-of-fate») PULSAR PARA AMPLIAR

En el «blog» de «master-of-fate» se acusa a la Policía portuguesa de estar implicada en la desaparición de Maddie. (Foto: Captura de «master-of-fate») PULSAR PARA AMPLIAR

Mientras en las últimas semanas casi todos los medios de comunicación se han dedicado a publicar especulaciones y rumores sin confirmar sobre el caso de Madeleine, el autor de un «blog» predijo, y con un mes de antelación, que la Policía Judicial lusa declararía sospechosa a la madre para así poder encubrir la implicación de algunos de sus agentes en la desaparición de la niña.

¿Crees que esto es algo increíble? Pues a juzgar por los antecedentes de los agentes y los hechos verídicos y demostrados que se cuentan en el blog, todo es posible.

Se trata del «blog» llamado «master-of-fate», que estaba en http://masalladeloobvio.spaces.live.com, pero ahora ha sido eliminado y no por su autor.

En este blog se publicaban unas curiosas, y a la vez sospechosas fotografías, que ponían en duda la honestidad de la Policía Judicial (PJ) portuguesa y, en cierto modo, probaban que los padres de Madeleine estaban siendo vigilados por un policía dentro del hotel, días antes que la niña desapareciera sin dejar rastro.

Según «InuYasha», apodo que usa el autor del «blog» y con el que JM Noticias ha estado en contacto vía e-mail, la Policía no ha buscado a «Maddie» porque sabía donde estaba. Los agentes se han dedicado a crear un ambiente hostil contra los padres de Madeleine para así poder culparles después de la desaparición y muerte de su hija.

«Han sido cuatro meses en los que la PJ portuguesa, en lugar de buscar a la niña (porque no hace falta buscarla, ellos saben dónde está pues tres de sus oficiales están involucrados en su desaparición), han preparado el terreno, han trabajado intensamente en la opinión pública a fin de encarcelar a uno o a ambos padres de la niña y cerrar el caso» decía «InuYasha» en su «blog».

El joven autor de estas apreciaciones, que según su perfil es un estudiante de 24 años que vive en Los Ángeles, dice que la Policía lusa repite las maniobras realizadas en un caso muy similar y anterior, donde se inculpó a la madre de otra niña tras torturarla y sin tener ninguna prueba.

«Es exactamente igual a la historia de Leonor Cipriano en el caso de su hija Joana. Esa mujer purga una condena de 16 años en la cárcel por el asesinato de su propia hija, pero curiosamente la hija no está muerta o al menos nadie puede probarlo, porque fue secuestrada por una red de pedófilos a la cual pertenece al menos un PJ, Gonçalo Amaral, que es quien dirigió por entonces las pesquisas de aquel caso y hoy «casualmente» dirige las pesquisas en el caso de Madeleine McCann.  A Joana la dieron por muerta oficialmente, pero nunca se encontró evidencia de su muerte, ni cadáver ni nada. Lo mismo ocurrirá con Madeleine McCann» escribe «InuYasha» en su «blog».

En las fotos que publica también se puede ver a Robert Murat (declarado sospechoso) en compañía de la Policía y de un hombre de color que espiaba a Madeleine antes del secuestro. Por lo visto este hombre también es policía y aparece en el fondo de una foto mirando o vigilando a la niña, mientras su padre, Gerry McCann, juega con ella y con sus otros dos hijos en el jardín del complejo turístico de Praia da Luz, donde pasaban las vacaciones.

El periódico escocés Aberdeen ya se hizo eco (en inglés) de que Gonçalo Amaral, el policía que coordina las investigaciones del caso de la desaparición de «Maddie», había sido acusado el pasado mes de junio, junto con otros cuatro compañeros, de varias faltas relacionas con la investigación de la desaparición y muerte de una niña en el 2004.

Lista de artículos que hemos publicado sobre este caso en orden cronológico.

Visita nuestros patrocinadores y amigos

  • www.informativos.net Labrelec www.jmnoticias.com www.batiburrillo.net www.piziadas.com El interior secreto www.nogare.net www.jmnoticias.com www.keagustitomekedao.blogspot.com www.mibrujula.com www.casatinin.es www.manuelguisande.wordpress.com www.yovijob.com www.jmnoticias.com http://www.youtube.com/user/MrCarrington01 www.donatkekesi.com www.jmnoticias.com www.jmnoticias.com