El chiste de ZP en el infierno
Rebotado y recibido por e-mail. Lo colgamos aquí, aunque no sea apto para sensibles, porque tiene gracia.
© JM Noticias.com
Un día, en el futuro, Zapatero se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo le está esperando.
«Realmente no sé qué voy a hacer contigo. Estás en mi lista, pero no tengo lugar para ti y como has sido tan malo tienes que quedarte aquí» le dijo el diablo.
Después de pensar las posibilidades, el diablo se decide y le dice:
«Vamos a hacer lo siguiente: hay algunas personas aquí que no fueron tan malas como tú, así que tendré que dejar que alguna se vaya y tú te quedarás en su lugar. Es mas, te voy a dar a escoger una de tres celdas»
Zapatero, que de todas maneras no tenía otra opción, aceptó y el diablo abrió la primera celda.
Allí estaba Felipe González en una gran piscina. Todo lo que hacía era zambullirse en el agua y volver a salir. Ese era su destino en el infierno.
«¡No!» – dijo Zapatero – «Esto no me gusta, yo no soy buen nadador y no puedo hacer eso todo el día.»
Entonces el diablo abrió la segunda celda y allí estaba Arzallus. Se pasaba todo el día con un martillo en la mano picando una montaña de piedras.
«¡No!» – dijo Zapatero – «No puedo picar piedra todo el día, tengo problemas con la espalda y en la muñeca»
El diablo abrió entonces la tercera celda y allí estaba Carod Rovira, cómodamente tirado sobre un colchón en el suelo, con las manos detrás de la cabeza, las piernas abiertas y fumándose un largo puro cubano. Agachada sobre él se encontraba Mónica Lewinsky, haciendo lo que ella sabe hacer mejor.
Zapatero miró la escena con cierta incredulidad, movió las cejas y de pronto gritó animadísimo:
«¡Aquí!, ¡aquí!,… ¡me quiero quedar aquí»
Entonces el diablo sonrió maliciosamente y gritó: ¡Mónica, ya llegó tu relevo!
No sé porqué lo joden tanto al pobre Zapatero si en verdad se va a ir al infierno (ojalá que exista).Ya de por sí ha cometido el mayor pecado del mundo. ¿Cuál es? Haber cagado la economía de España en medio de una crisis de toda Europa, falto de ideas y con un modelo socialista TRASNOCHADO, OBSOLETO, FUERA DE VIGENCIA y que mucho daño hizo en Suraméerica. Si no, que lo digan los chilenos (con Allende), peruanos (con Juan Velasco Alvarado y Alan Garcia Pérez), bolivianos (con Hernán Siles Suazo en su primer Gobierno)….Sí, el diablo lo debe tener en su lista de espera….¿No lo cree estimado lector?…Yo sé que sí.
El chiste este es muy viejo, ya se contaba con Aznar en el Gobierno, lógicamente los protagonistas eran otros.
Eso no es verdad, Aznar no se la chupo Rovira, vamos es que no estaba ni en los papeles