Sexo en público en la TV sueca

Una pareja de cómicos suecos provoca el escándalo simulando copular en público por la calles y locales de Estocolmo.

© Miguel Mielgo – JM Noticias.com

La pareja simulando el acto sexual en plena calle y ante la mirada atónita de la gente. (Foto: Captura vídeo Kanal5)

La pareja simulando el acto sexual en plena calle y ante la mirada atónita de la gente. (Foto: Captura vídeo Kanal5)

A muchos de los telespectadores suecos del «Kanal 5» se les atragantó el café de la cena cuando vieron los dos nuevos «sketchs» que se emitían el programa «Ballar av stål» (Pelotas de acero)

Esta vez el programa trababa sobre las reacciones de la gente en la calle cuando veían una pareja practicando el sexo en público. El vídeo lo puedes ver al final del artículo.

Johan Aulin y Malin Vulcano forman la joven pareja de cómicos que se hace llamar «The Fuckers» (Los Folladores).  Ellos fueron los encargados de simular el acto sexual sobre un «rickshaw» ( bicicleta taxi) mientras recorrían las calles del centro de Estocolmo.

Las reacciones de los viandantes, grabadas por las cámaras del programa, fueron de lo más variadas. Mientras unos pocos se escandalizan al darse cuenta de lo que ocurría en medio de la calle, otros no paraban de reír tras verse sorprendidos por la insólita ocurrencia de la pareja.

Y por si esto no fuera suficiente, en otro de los «sketchs» dejaron pasmados a un grupo de personas que estaba jugando a los bolos. La pareja entró decidida en la bolera y comenzaron a jugar de forma normal. De pronto, ambos se abrazaron efusivamente y se echaron al suelo para ponerse a fornicar ante la mirada atónita del resto de los presntes.

En la bolera dejaron pasmados a los demás jugadores. (Foto: Captura vídeo Kanal5)

En la bolera dejaron pasmados a los demás jugadores. (Foto: Captura vídeo Kanal5)

Un programa provocador que ya fue retirado una vez de la pantalla.

El concepto del programa «Ballar av stål» es en realidad británico. Se trata de retar a jóvenes cómicos con talento para ver quién es el que tiene «pelotas de acero», lo que en castellano sería «tener cojones», para hacer algo que los demás no se atreven a hacer.

Este programa comenzó a emitirse en el 2007 en la SVT la televisión pública sueca, pero debido a su extrema forma de humor fue retirado un año después.

En uno de los «sketch» le tiraron un chorro de agua a la cara del primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt, cuando supuestamente le iban a hacer una entrevista. Esto hizo que a Hanna Wilenius , la reportera, le pusieran una multa de 20.000 coronas (unos 2.000 Euros)

En otra ocasión, y durante la gala de estreno de la película «Arn», los reporteros del programa volvieron a provocar cuando entrevistaban sobre la alfombra roja a los famosos. En el micrófono de la reportera se podían leer frases muy obscenas.

Uno tras otro, los escándalos no cesaron y fue entonces cuando Annie Wegelius, directora de programas de la SVT (Sveriges Television) decidió retirarlo de la pantalla a pesar de su alta audiencia. Pero fue el Kanal 5 (privado) el que no ha dudado ni un momento en dar cobijo a los cómicos del programa que, desde de este mes de Marzo, vuelve a emitirse por este canal para regocijo de los telespectadores.

Aquí debajo puedes ver el vídeo con todos los «sketchs» que «The Fuckers» han hecho sobre el mismo tema de sexo en público. También lo puedes ver directamente en Youtube o bajarlo a tu pc (33,9 MB) aquí.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (2)

  1. Michael

    While its true we often laugh at the misfortunes of others. ex. slip and fall. I find behavior that has no basic respect for others is never funny. I would not want my best friends kids bowling with me only to find a couple getting busy in the next lane because of a dare or a stupid reality TV show.

  2. Como ex

    Cuando veo estos acontecimientos me pregunto: ¿es una verdadera ofensa o en realidad el problema radica en la represion sexual que abunda en nuestras culturas? siempre me queda esa duda. ¿Es falta de educación, de tolerancia o de que? Creo que es un tema para debatir por largo tiempo. Como sea los sketchs me han parecido muy graciosos. Saludos. Juan Gómez

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.