Buscan a la malvada Caperucita Roja

Un vídeo que muestra una joven arrojando seis cachorros de perro vivos a las aguas de un río conmociona el mundo de Internet. (Actualizada el 03.09.10 - 16:32)

© JM Noticias

La joven se ríe cuando arroja uno por uno al río a los seis cachorros vivos. (Foto: captura vídeo)

La joven se ríe cuando arroja uno por uno al río a los seis cachorros vivos. (Foto: captura vídeo)

Noticia actualizada el 03.09.10 – 16:32. La joven que arroja los cachorros al río ha sido identificada y detenida.

Según el diario británico The Telegraph, se trata de una joven menor de edad que vive en Bosnia. La Policía ha conseguido dar con ella después de recibir un soplo sobre su identidad por parte de una protectora de animales.

Ahora, tanto la joven como sus padres van a ser interrogados y, según la ley, una persona que torture y mate un animal puede ser multada con 5.000 Euros.

Velimir Ivanisevic, presidente de la protectora de animales SOS de Sarajevo, dice al diario británico que la muerte de los cachorros fue grabada en vídeo por el hermano de la joven en las afueras de la ciudad de Bugojno.

Este video no es apto para personas sensibles. Esto se debe a que muestra las imágenes de lo que hace una chica muy joven, vestida con una casaca roja y caperuza del mismo color, que se ríe cuando arroja a las aguas de un río a seis cachorros vivos de perro que lleva dentro de en un cubo.

La crueldad de la acción ha provocado una fuerte conmoción en Internet. El vídeo original fue retirado de Youtube por los insultos y amenazas de muerte que aparecían en los comentarios.

En la web 4chan.com, donde hace poco lograron identificar a una mujer británica que arrojó un gato a la basura, no se dieron por vencidos y se lanzaron a una cacería virtual para localizar a la joven que aquí hemos decido llamar «La malvada Caperucita Roja».

Hay quien apuntaba a que el vídeo ha sido grabado en Croacia, pero ahora se sabe que es Bosnia y la autora está detenida. En la Red se pedía que nadie se tomara la justicia por su mano.

Si vas a ver el video aquí debajo recuerda que lo haces bajo tu propia responsabilidad. También lo puedes descargar a tu PC desde aquí (3,30 MB – formato mpg-4)

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (65)

  1. hsthteaaah

    Es una idiota, ojala que algún día le pase algo pedazo de puta y el idiota que la graba no hace nada. Encima hacía frío horrible. Ya verás que a un animal no se le trata así y no te gustaría que te traten así, pedazo de engendra, seguro que el animalito tenía mas corazón que vos, inútil morite

  2. 356

    es una malparida idiota deberia morir por tan tonta ojala ella se muera ahogada en ese rio igual

  3. Chema

    Demasiado ruido para unos perros, en los restaurantes chinos se matan todos los dias 4 ó 5 y no pasa nada.

  4. Medal ..

    Q capulla la jodia malnacia de mierda esta , se merece una buena paliza x su pueblo , luego q le desfiguren los perros ii luego , al agua !!

  5. dios

    pluf jajajajajaj plaf jajajajajaj plop jajajaja
    trolls os invoco xD

  6. casimiro turraja

    esa caperucita rojaaa la voy a violar por el culo con una motocierra y despues le voy a cortar los senos y le voy a meter por la boca y otro por la concha . despues le voy a tirar nafta y la voy a quemar .despues la voy a tirar en el rio.

  7. willo

    malnacida creo q la indignacion es demasiado fuerte cuando luchas a diario contra el maltrato animal sinedo vegetariano ecologista , todos nuestros esfuerzos por intertar proteger nuestra casa y la existencia de las especies esa nacida por el culo lo tira a la basura

  8. RESO792

    EN SUS MUERTOS ME CAGO HIJA DE PUTA cOMO SE PUEDE SER TAN CRUEL…
    LO JURO POR MIS MUERTOS QUE SI LA VEO POR LA CALLE LE QUIEBRO LA CARA A PUÑETAZOS HASTA QUE HAGA FALTA UNA PALA Y UN CUBO PARA RECOGER LOS RESTOS CEREBRALES Y DEMAS MIERDA Y LA COCINO EN ALGUN RESTAURANTE CHINO ME CAGO EN SU VIDA QUE SE MUERA AHORA MISMO LA MUY PERRA SI NO LO HUBIERA GRABADO NO HUBIERA PASADO NADA PERO LA HIJA DE LA GRAN PUTISIMA PUTA LO GRABOOO COMO VACILANDO DE HECHOOOO.. A LA HORCA

  9. hija de tu perra madre tngo ganas de cojerte a pata y tirarte a ese rio con las manos atadas aver que tal se siente

  10. pascual

    esta puta sucia, si me la cruzo  por la calle le meto un cactus entero por el culo.

  11. Tomas

    Hija de puta juro que si me la encuentro por la calle le aujereo la cabeza de un balazo

  12. piensenlo

    SI A ESTA EDAD REALIZA ESTO,QUE TIPO DE ACTITUD TENDRA EN UNOS AÑOS.
    DIOS LA PERDONE¡¡¡

  13. jona

    niña ija de pu–ta. Esta tia no tiene sentimientos ni amor ni nada esta tia esta loca tendria que estar en un centro apra gente que no esta bien de la cabeza. mira chata espero que te lo hagan mirar LOCAAAA

  14. oli

    estupida niña sin escrupulos

  15. CESAR

    Quizás muchos no crean en esto que escribiré, pero por favor leánlo: “También debes saber esto: que en los últimos Días se presentarán tiempos Difíciles. Porque Habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, Impíos, SIN AFECTO NATURAL, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios. Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. Son de mente corrompida, réprobos en cuanto a la fe. Pero no Irán muy lejos, porque su insensatez será evidente a todos”. Segunda carta de Pablo a Timoteo. Capítulo 3. (La Biblia).

  16. alan

    dejen qe haga lo que quiera porqe en cualquier momento la agarran los policias, ademas no basta con enojarse y putearla XD para que la atrapen, no se enojen por lo qe dije, pero es verdad, a dios le gusta qe las cosas sucedan y/o se resuelvan por los que estan a cargo de eso, o eso opino yo.

  17. juamamuel

    yo pienso q a caperusiten le tendrian q meter 10 cachorritos directo por la cajeta,y asi tambien un perro grandanes por el ojete muchas gracias ajajaj

  18. daniel

    coño de su madre con la gente enferma y digo enferma porque debe espero que sufra alguna enfermedad porque de otro la mato a coñazos

    • thabatha

      Pienso a uqe esta especie de criatura , que sola mente Dios sabra que tipo de especie es por que , humana seguro que no , y muchop menos persona , ni califica para decirle que es una bestia por que las bestias son mas piadosas. creo que nunca nadie le dio una buena paliza, quizas alguien quiera ofrecerce gustoso a hacer lo que ella hace con los cachorros con ella y sumergirla la cabeza en el rio y no dejarla salir !!!

  19. oli

    QUE MIERDA DE NIÑA LO PAGARAS PUTA DE MIERDA

  20. Ranjo from Caracas

    A esta perra roja rojita hay que echarla en el Río Guaire de Caracas coño!!!… si no se ahoga porque sabe nadar al menos se muere de una infección!!!

  21. Manu

    hahaha muy bueno graciasss!!!

  22. no puedo creer la hija de puta como va a tirar a unos pobres perritos bebes me cago en su puta madre metanla presa no mejor matenlaaaa la odio..

  23. Nergal

    Esta es la pagina web de 4chan que también ayudó a atrapar a la anciana que tiro a la basura a un gato. Buscar, encontrar, destruir.

  24. ivan

    Te tenian que hacer lo mismo pero en el Amazonas hija de puta y al que lo graba también.

  25. pepe

    el prolema es que no tiene ningun aprecio por la vida de nada, gente asi no merece vivir y hacen que este mundo sea un asco.

  26. yo

    me cago en tu puta vidaaaaaa!!!!!! te deberian tirar a ti por un precipicio y que sea una muerte lenta y dolorosa!!!!!!!

  27. natalia

    mira la llego a ver la mato con mis propias manos por q no se mete con alguien de su estatura…hija de puta q te tenes q meter con los indefensos animales ojala te mueras ahogada y veas lo q pasaron eso cachorros hija de puta la concha de tu madre….ojala dios te castigue y te mueras estupida pajera q no tenes mente nena la proxima tirate vos desde alla……pajera del orto…..:@

  28. pepe

    me cago en tus muertos puta tendrias ke morir ahogada puta

  29. javier

    hija de puta ,ojala q te mueras la concha de tu madre ,puta ddel orto , sorete,malparida, por q no te tiras vos puta puta puta puta puta puta puta

  30. adoroalosanimales

    Hija de putaaaaa, ojalá se muera de cancer!!!! y q sufra tanto q se acuerde de esos perros hasta q se vaya al puto infierno, si la tngo delante, juro q la ahogaba mientras me reia a pura carcajada, q asco me das, BRUJAAAAAAAAAA (escupitajo en la cara) askerosa. MUERETEEEEEEEEE

  31. ari

    que cruel esto por Dios….esa «chica» puedo decir….no tiene alma…hay formas y formas de tratar de no matar..como llevarlos a la perrea si no los puede tener en su hogar…que verguenza…que Dios la ampare

  32. Lu

    No Piensaa En Ellos!Q SE CRE Q ES UN JUEGO! Q ME LA CRUSE Y NO LA TIRO A UN RIO LA TIRO A UN VACIO ! Y AY VA A QUEDAR

  33. lala

    si es susia estupida tirate tu estupidaaaaaaa enferma mentallll :P

  34. rochu

    la verdad esa chica es una ignorante , q no tiene vida x eso molesta la de los demas

  35. Hija De Puta Esa Piva Por qe no se tira ella ! ;) q se mate .. OJALA!

  36. wolfired

    El problema no es que los tire o no los tire, que si es verdad que se ha hecho toda la vida, e incluso estamparlos contra la pared, ( que a mi personalmente no me gusta nada de nada ), el gran problema que veo es que se divierte haciendolo, ya que tira uno de ellos. y encima hace como si fuera un misil o algo asi. Ese es el problema, que esta enferma y el de la camara igual.

  37. Moises

    Si existiera la más mínima posibilidad de que se me diera el poder de arrebatarte la vida sin tener que encontrarte, ahora mismo estarías pudriéndote en el peor de los infiernos.. aunque con ello condenara mi alma.. pero mejor así, porque cada día vería como te quemas viva hasta la eternidad… Solo me queda el consuelo de que internet es infinito y poderoso.. ya te encontrarán ya… Y a vé si lo graban tmb pa que yo lo vea..

    If there is the slightest possibility that I would take away the power of life without having to find you, now you’d be rotting in the worst of hell .. although it condemned my soul .. but more so, because every day would look like you burn alive for eternity … Only I have the consolation that the Internet is infinite and powerful .. and will find you  … And see if it also saved for me to see ..

  38. Js

    Olajá me hubiese gustado tener el placer de tirarla de un puente, que HP más miserable cobarde, Ojalá en su próxima vida le toque ser una Burra para que la asoten

  39. Sergio

    donde estan los cancer de colon cuando hacen falta¿

  40. anonimo

    muerete maldita hija de puta .i. ojala fueras tu desgraciada

  41. papapepe

    porque no te ahogas vos sola puta de mierda, que tienen que ver los pobres perros, hija de puta mal parida, ojala que te agarren y te maten puta de mierda, morite sola coma la puta que sos forra de mierda! y el hijo de puta o hija de puta que filma tmbn conchuda de mierda ojala que se mueran los dos como los hijos de puta que son se van a morir solos conchudos hijos de una gran puta y la concha de su re mil puta madre hijos de puta! no tienen nada que hacer que tiran a los pobres perritos. pedasos de estupidos, deficientes mentales.

  42. Woow la verdad no puedo creer que halla alguien tan cruel!! Ojala y lo que les hizo a esos pobres cachorros se le devuelva algun diay hasta que muera ahogada, ojala y se arrepienta pero de todas maneras Que sufra por hija de puta!!!

  43. cristal

    MUGRE VIEJA ESTUPIDA C DA BAÑO COMO PUEDE HACER ESO ESTA LOKA LA TARADA ESTA LOCAAAA!!!!! GENTE COMO ESA NO C COMO PUEDE EXISTIR

  44. Sergio

    esa perosna si la encuentro le pateos la tetas ,soy bueno para encontra estos tipo de gente ..

  45. pix0r

    en el mi los cachorros se tiran desde un puente y tampoco pasa nada… no me gusta ni lo del video ni lo de mi pueblo pero cosas peores hay sinceramente…

  46. sastre

    mi en el pueblo de mi abuelo se hace de toda la vida y nadie se tira de los pelos incluido el lo hace, ademas la niña es bosnia, bastante le importan unos cachorros cuando ve cosas mil veces peores todos los dias, cosas por las que no os escandalizais tanto………………………………..

    • PEPO

      ERES TAN HIJO DE PUTA COMO LA QUE HA TIRADO LOS PERROS AL RIO. OJALA LA HUBIERAN TIRADO A ELLA AL RIO CUANDO NACIO, Y A TI TAMBIEN. TOTAL ESO SE HA HECHO TODA LA VIDA Y HAY COSAS PEORES COMO TU DICES.

    • federico

      Pues primero a ti y luego a tu abuelo os tenían que haber tirado cuando erais unos recien nacidos al río así no hubierais llegado a ser tan hijos de la gran puta como sois ahora. Que haya más problemas en Bosnia no significa que esta tía sea una desgraciada.

  47. hija de pu…. hay que buscarla, y dadme su direccion, ya me encargare de ella, zorra sin escrupulos, 

  48. Alberto

    pero en que se está convirtiendo la especie humana? a donde vamos parar a llegar con esta mentalidad? esto es intolerable

  49. eu ASI NUNCA

    FILLA DA PUTA… ESA XENTE NON QUERIA NADA MÁIS CA QUE LLE FIXERAN O MESMO A ELES. NON PODE SER…

  50. Jose

    ¿Por qué no se atreve a tirar a un pastor alemán adulto? o a un pitbull? Necesita un psiquiátrico. Pobre adolescente.

  51. papoya

    la gente esta fatal……
    espero ke algun dia ella sienta lo mismo k esos cachorros, a ver si le gusta a la puta

  52. JAE

    Algo muy habitual en los entornos rurales… pero, claro, visto así…

  53. DENISSE

    PENDEJA DE MIER.. SI LLEGARA A SER DE BAHIA BLANCA Y ME LA CRUZO EN LA CALLE LA MATO A PALO Y LA TIRO AL RIO INCONCIENTE QUE SE CAGUE AHOGANDO.. MALA PERSONA… HDP

  54. El PACIFICADOR

    Pero esta niña en que piensa. Esta «niñata» no tiene sentimientos y deberia ser castigada por el pueblo, luego por los perros y ya por la justicia. Aunque no sé si la condenarian a algo.

    Un Saludo y suerte con la localizacion de la malvada.

  55. sonyador

    WTF !! … que la tiren a ella al rio como wena perrilla k es … pobres perrillos …

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.