Nadando con tacones
Lo que le pasó a una rubia periodista holandesa cuando trataba de hacer una entrevista a bordo de un barco.
© JM Noticias
No es fácil tratar de nadar vestida y mucho menos con tacones. Que se lo pregunten a la periodista Martje Oesterholt, reportera del canal local de Kampen, en los Países Bajos, que se cayó al agua cuando iba a entrevistar a Bort Koelewijn, el alcalde de la ciudad, a bordo de un barco que estaba amarrado al muelle del río Yssel.
Mira el vídeo al final del texto.
Por la forma que se acerca y se coloca ante el edil, que posa con el collar distintivo de su cargo, hay quien dice que el vídeo es un montaje para promocionar Sail Kampen, una concentración bienal de barcos de vela que atrae a más de 200.000 visitantes a la ciudad, que tendrá lugar entre el 18 y 21 de abril de este año.
La joven y rubia periodista, que no parece muy ducha en el oficio, se sienta en la barandilla como hacen las actrices en las películas y, al tratar de agarrar a uno de los cabos de una de las velas, pierde el equilibrio y cae al agua. El alcalde se quita su collar y lo quiere usar como ayuda, pero no se tira al agua y se le oye decir; «Esto no es bueno de esta manera».
El cámara sigue grabando como es su trabajo, mientras el técnico de sonido trata de ayudar a la chica con el micro. Tal vez lo que hace es acercarlo para poder grabar mejor sus gritos, hasta que alguien le lanza un salvavidas. Tranquilos que la rubia se salvó, pero le quedó muy claro que con tacones es muy difícil nadar.
El vídeo lo puedes ver aquí debajo o bien directamente en HD en Vimeo. También lo puedes descargar a tu PC pulsando aquí en formato MP4 – 2,9MB.