La madre ejemplar de Baltimore

Fue en busca de su hijo y lo sacó a bofetadas de la manifestación donde estaba tirando piedras a la policía. Un ejemplo que debería seguir las madres españolas.

© JM Noticias

Sacó a su hijo a bofetadas de la manifestación donde tiraban piedras a la policía. Ejemplo a seguir por las madres españolas. (Foto: captura vídeo)

Sacó a su hijo a bofetadas de la manifestación donde tiraban piedras a la policía. Ejemplo a seguir por las madres españolas. (Foto: captura vídeo)

Se llama Toya Graham y es una madre de seis hijos que estaba viendo por la televisión los violentos enfrentamientos entre manifestantes y policías en las calles de Baltimorte (EE.UU)

De pronto vio en la pantalla que entre los cientos encapuchados que estaban tirando piedras a la Policía, estaba uno de sus hijos. Sin pensarlo dos veces, la mujer salió de su casa y se dirigió el lugar de los altercados.

A pesar de la capucha y el embozo que llevaba el joven, su madre le encontró y le sacó de allí a bofetadas mientras le gritaba: «quítate ya esa jodida capucha y andando para casa.»

Las imágenes de esta madre abofeteando a su hijo adolescente en la calle fueron grabadas por la cadena de televisión WMAR y se han convertido en un viral en las redes sociales.

La Policía de Baltimore comentó en Twitter: «ojalá hubiera más madres como ella». Lo sucedido es todo un ejemplo que deberían seguir las madres y padres españoles, que permiten que sus hijos participen en enfrentamientos con las fuerzas del orden en Madrid y otra localidades.

El vídeo lo puedes ver aquí debajo o bien directamente en HD en Vimeo.


    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.