Mette-Marit encuentra a su perra
La princesa noruega publicó una foto del animal en Instagram y pidió ayuda sus seguidores para encontrarla.
© V. de los Espadas – JM Noticias
Niños y mayores lloraban de alegría, escribe la princesa Mette-Marit de Noruega en su cuenta en Instagram, tras encontrar a «Muffins Kråkebolle», una de las dos perras que los príncipes noruegos tienen en su casa.
Es una hembra de la raza Labradoodle de tres años de edad, que según cuenta la propia princesa, se perdió cuando estaban esquiando en la zona de Vestmarka.
Mette-Marit publicó enseguida una foto del animal en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores para encontrarla, donde decía lo siguiente:
«Esta pequeña y bonita dama se ha perdido esta tarde mientras esquiábamos. Si tú, o alguien que conoces, la ha visto, estaríamos muy contentos de que nos avisaras. La última vez fue vista en Furuholmen, en Vestmarka, no muy lejos del parking de Vestmarksetra. Llama por favor al teléfono 22048700 si tienes alguna información de ella. Es muy sociable con la gente y se llama Muffins Kråkebolle. Es un ejemplar grande de Labradoodle de 3 años. Tienen chip y lleva puesto un collar de cuero negro.»
Por si alguien le pica la curiosidad, el teléfono que indica no es el particular de la familia sino el de la centralita de la Casa Real en Oslo.
Pues parece ser que «Muffins Kråkebolle» no tardó mucho en aparecer. Dos horas después y tras una movilización de amigos y vecinos en la zona, que ocupó hasta las portadas de los periódicos e informativos locales, la princesa volvía a colgar una foto en Instagram, esta vez de su hija la princesa Ingrid Alexandra abrazando a «Muffins Kråkebolle» e informando que la perra había aparecido.
Por lo visto, y mientras todo el mundo la buscaba por la zona donde estuvieron esquiando, dejaron intencionadamente abierta una puerta del coche en el parking y, cuando volvieron, dice la princesa que encontraron a «Muffins Kråkebolle» esperando sentada en el asiento trasero del vehículo.
El príncipe heredero Haakon de Noruega y su esposa la princesa Mette-Marit tienen dos perras que conviven en su residencia privada de Skaugum con los dos hijos de la pareja; la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus. Una de las hembras es la desaparecida y encontrada «Muffins Kråkebolle» y la otra su madre «Milly Kakao»