Tetas al aire para regular el tráfico

Chicas «topless» por las calles de Copenhague para llamar la atención de los conductores a las señales de tráfico.

© JM Noticias

Lo que tienen que hacer las danesas para que se respeten las señales de tráfico. (Foto:captura vídeo)

Lo que tienen que hacer las danesas para que se respeten las señales de tráfico. (Foto:captura vídeo)

Hay que ver las cosas que tienen que hacer en Dinamarca para evitar el exceso de velocidad en las calles de la ciudad.

En vista que las fuertes multas no parece que han hecho mella entre los conductores, ahora son unas exuberantes rubias en« topless» las encargadas de llamar la atención a las señales de tráfico.

Y esto pasa en Copenhague, en la capital de Dinamarca, este pequeño país nórdico conocido también como El Reino de las 500 Islas.

Está claro que a las danesas no les importa montar este llamativo número si con ello consiguen que los conductores reduzcan la velocidad.

Así se dan cuenta que hay una señal de tráfico.

Así se dan cuenta que hay una señal de tráfico.

El límite en las calles de la ciudad es de 50 kms/h, pero no todo el mundo respeta las señales.

Ahora y gracias a la campaña organizada por las autoridades de tráfico, y con la ayuda de chicas en topless, parece que todos van más despacio.

¿No será porque quieren ver a las chicas de cerca?. Sea lo que sea, lo importante es que se ha conseguido el fin deseado. Y ya se sabe que a lo mejor es por aquello de que tiran más dos tetas que dos carretas… ¿o no?

Puedes ver el vídeo aquí debajo o bien lo puedes descargar a tu PC en formato «MP4 (4,8 MB) pulsando AQUI

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.