Un picante viaje en avión

Una joven azafata muestra en pleno vuelo sus encantos más íntimos a sus compañeros de tripulación.

© JM Noticias

La joven azafata muestra sus encantos a sus compañeros de tripulación. (Foto: captura vídeo)

La joven azafata muestra sus encantos a sus compañeros de tripulación. (Foto: captura vídeo)

Ocurrió en el vuelo de una compañía aérea europea con destino a Londres. A la joven azafata de poco más de 20 años que se la oye hablar en francés, no se le ocurre otra cosa que deleitar al piloto y sus compañeros con un improvisado «striptease» en la cabina.

Y por si alguien duda que estas cosas pasen realmente en un avión y no son meras fantasías, las escenas de este picante «show» a bordo del avión fueron grabadas en vídeo, que después alguien colgó en Internet.

El periódico británico The Sun lo publicó en su edición digital y ahora todas las compañías aéreas europeas están tratando de identificar a los tripulantes. No se sabe si es para echarles la bronca o para llevarse los honores de la publicidad gratuita que les está dando el asunto.

ATENCIÓN: Las imágenes muestran escenas que no son aptas para menores. Pulsando el botón para ver el vídeo el usuario reconoce que es mayor de edad y que lo hace bajo su propia y única responsabilidad.

Si tienes un «blog» particular puedes bajarte el vídeo a tu PC y subirlo a tu servidor. POR FAVOR, si vas a poner un enlace hazlo a la noticia y NO al vídeo. Si no puedes ver el vídeo en esta página y quieres bajarlo pulsa AQUÍ (Vídeo tipo MP4 de 6,30 MB. Duración: 2:27 min.)

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.