¿Has visto lo que pinté en el tejado?

Un adolescente pinta un pene gigante en el tejado de su casa para que salga en Google Earth y sus padres se enteran por la televisión.

© JM Noticias.com

Los padres de Rory se enteraron por la televisión (Foto: KNS News)

Los padres de Rory se enteraron por la televisión (Foto: KNS News)

Andy y Clara, los padres de Rory, un estudiante británico de 18 años, estaban contentos con el nuevo tejado que habían encargado para su casa de más de un millón de Euros.

Pero Rory, que había visto un documental sobre Google Earth, decidió hacer algo para que su casa se viera en las fotos de los satélites.

Ni corto ni perezoso, el joven cogió una lata de pintura blanca y subiendo al tejado dibujó una de las más conocidas características del gigante de Cerne Abbas, en Dorset,  un conocido símbolo de la fertilidad.

En los 12 meses siguientes sólo Rory conocía la existencia del enorme miembro viril que había pintado en el nuevo tejado de sus casa. Pero un día sobrevoló la zona un helicóptero y, tanto el piloto como su pasajero pudieron contemplar y sacar fotos de la obra de Rory. Después, se las enseñaron a los medios y al día siguiente salían en televisión.

Andy, el padre de Rory, pensó que era una broma cuando un periodista le llamó para preguntarle por qué tenía un falo de más de 18 metros de largo pintado en el tejado de su casa. Pero cuando vio las imágenes en la televisión, casi le da un soponcio.

Preguntó a sus hijos y no sabían nada. Fue entonces cuando llamó por teléfono a Rory, que estaba en viaje de estudios en Brasil, y éste le respondió entre risas: «¡Ah!… ¿lo habéis encontrado?»

Andy y Clara esperan ahora con impaciencia que Rory vuelva de su viaje. Le tienen preparado un cubo, un cepillo y materiales de limpieza suficientes para que borre el pene del tejado. Seguro que no le va a hacer ninguna gracia.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.