Violencia gratuita

La Policía de Copenhague continúa buscando a los dos jóvenes que sin motivo alguno agredieron a tres chicos que están hablando en la calle.

El vídeo, facilitado por la Policía, muestra lo que ocurrió el domingo 9 de Agosto a las 5:20 de la mañana. Tres chicos y una chica están hablando tranquilamente frente a la discoteca «Klubben», en el centro de Copenhague.  De pronto aparecen otros dos jóvenes que se acercan rápidamente al grupo. Uno de ellos lleva una botella en la mano que rompe en la cabeza de uno de los chicos.  El otro, lleva una pala con la que también le da en la cabeza a otro.  Según la Policía, que continúa buscando a los agresores y ha hecho público el vídeo, no había ni motivo ni provocación.  Ni siquiera se conocían. Un caso más de violencia gratuita.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.