La reina se convierte en plebeya

La reina Margarita II de Dinamarca hace de campesina en una película de aventuras en la que también ha hecho la escenografía y el diseño de todo el vestuario.

© V. de los Espadas – JM Noticias

La reina Margarita hace de extra en la película «Los cisnes salvajes» (Foto: Cortesía de JJfilms - JM Noticias)

La reina Margarita de Dinamarca hace de extra en la película «Los cisnes salvajes» (Foto: Cortesía de JJfilms - JM Noticias)

Hay que fijarse bien porque con entre el maquillaje y el atuendo que lleva está casi irreconocible.  Pero es la propia reina Margarita II de Dinamarca la que aparece  vestida de campesina plebeya en una de las escenas de la película «De Vilde Svaner» (Los cisnes salvajes). 

Un film basado en uno de los cuentos del conocido escritor y fabulista danés Hans Christian Andersen,  que se estrena en los cines del reino de las 500 islas el viernes 11 de Septiembre.

En la escena, donde según el guión la princesa Elisa del cuento va a ser ejecutada, la soberana danesa  hace de extra junto a los demás actores que interpretan el populacho que se concentra en la plaza para ver el desenlace. Y allí están todos esperando hasta que ven llegar a los 11 cisnes que se convierten en príncipes y salvan a su hermana la princesa.

Una aventura para niños y mayores que ha sido puesta en escena en base a la escenografía realizada por la propia reina Margarita, que además ha diseñado todo el vestuario. El cartel y un vídeo con varias escenas del film se puede ver aquí.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.