¡Cumplimos 10 años!

Desde el 24 de marzo del 2004 hasta el 24 de marzo del 2014

Los españoles son los mejores en la cama

El resultado de una encuesta entre mujeres de 20 países coloca a los hombres españoles como los mejores amantes del mundo y a los alemanes como los peores.

© V. de los Espadas – JM Noticias.com

Empezando a conocer el amot

Todo es cuestión de empezar

Quietos todos que esto hay que saborearlo con calma. Según una encuesta realizada por la empresa One Poll  entre más de 15.000 mujeres de 20 países, que además suelen viajar a menudo, resulta que la mayoría de ellas considera a los hombres españoles como los mejores amantes del mundo.

Aunque es posible que alguien no tenga la misma opinión y piense que lo que se afirma en esta encuesta no es muy acertado, lo cierto es que ahí están los resultados y, por si todavía quedara alguna duda, lo más importante es que si ellas lo dicen… por algo será.

Antes que llames a tu mujer, novia, compañera o querida para ponerte la medalla con esta evidencia, ya que a los hombres nos encanta que ellas reconozcan nuestro «savoir faire» en la cama, vamos por partes porque la encuesta también aporta otros detalles de interés.

El resultado del sondeo son dos listas; una con los mejores amantes del mundo por nacionalidades y la otra con los peores. Sin embargo, y mientras la lista de los mejores sólo aparece la posición conseguida según el número de opiniones a favor, en la lista de los peores se indica también el motivo que la mayoría de las encuestadas han dado para justificar su elección. ¡Y ahí queda eso!

Estos son los mejores : 

(1) Españoles, (2) Brasileños, (3) Italianos, (4) Franceses, (5) Irlandeses, (6) Sudafricanos, (7) Australianos, (8) Neozelandeses, (9) Daneses, (10) Canadienses.

Y los peores según ellas:

(1) Alemanes, porque huelen mal. (2) Ingleses, porque son unos vagos. (3) Suecos, porque son muy rápidos. (4) Holandeses, porque son dominantes. (5) Americanos, porque son unos manazas. (6) Griegos, porque son muy resbaladizos. (7) Galeses, porque son unos egoístas. (8) Escoceses porque son muy ruidosos. (9) Turcos porque sudan mucho. (10)Rusos, porque son peludos.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (47)

1 6 7 8
  1. Maria

    Pues yo estoy con un alemán, que es muy limpio y aseado y además me tiene bien contenta en la cama. Puedo comparar con el español y la verdad eso si, es un sexo más apasionado. Pero lo dicho, con mi alemán estoy la mar de contenta. Un saludo.

  2. leyla

    puede que suden mucho, pero los turcos son realmente apasionados. se entregan por completo, ademas de ser guapisimos

  3. Andrea

    Nada mata más la pasión que un hombre que sea antihigienico, flojo y animal en la cama.! No importa el tamaño del pene, sino como se usa. 

  4. neus

    Seguramente la encuesta la hizo un español. Siempre intentan decir que son los mejores en todo, pero sinceramente en esto NADA DE NADA. Son sosos y nada románticos. Para las relaciones se necesita mucho más que capacidad erectil. Los mejores son los americanos (los verdaderos, no los gringos). 

    El tamaño del pene no necesariamente incide con el placer. El “para lo que te truje Chencha” (o el “aquí te pillo, aquí te mato”) es lo peor para las mujeres. A la mayoría nos gusta antes el coqueteo, QUE HUELAN RICO, que sean suaves, aunque masculinos y que, DESPUÉS, sean capaces de hablar de algo más interesante. En este sentido, creo, a los mexicanos les falta charla y a los europeos les falta suavidad, mejor olor y ternura.

1 6 7 8

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.