Los españoles son los mejores en la cama

El resultado de una encuesta entre mujeres de 20 países coloca a los hombres españoles como los mejores amantes del mundo y a los alemanes como los peores.

© V. de los Espadas – JM Noticias.com

Empezando a conocer el amot

Todo es cuestión de empezar

Quietos todos que esto hay que saborearlo con calma. Según una encuesta realizada por la empresa One Poll  entre más de 15.000 mujeres de 20 países, que además suelen viajar a menudo, resulta que la mayoría de ellas considera a los hombres españoles como los mejores amantes del mundo.

Aunque es posible que alguien no tenga la misma opinión y piense que lo que se afirma en esta encuesta no es muy acertado, lo cierto es que ahí están los resultados y, por si todavía quedara alguna duda, lo más importante es que si ellas lo dicen… por algo será.

Antes que llames a tu mujer, novia, compañera o querida para ponerte la medalla con esta evidencia, ya que a los hombres nos encanta que ellas reconozcan nuestro «savoir faire» en la cama, vamos por partes porque la encuesta también aporta otros detalles de interés.

El resultado del sondeo son dos listas; una con los mejores amantes del mundo por nacionalidades y la otra con los peores. Sin embargo, y mientras la lista de los mejores sólo aparece la posición conseguida según el número de opiniones a favor, en la lista de los peores se indica también el motivo que la mayoría de las encuestadas han dado para justificar su elección. ¡Y ahí queda eso!

Estos son los mejores : 

(1) Españoles, (2) Brasileños, (3) Italianos, (4) Franceses, (5) Irlandeses, (6) Sudafricanos, (7) Australianos, (8) Neozelandeses, (9) Daneses, (10) Canadienses.

Y los peores según ellas:

(1) Alemanes, porque huelen mal. (2) Ingleses, porque son unos vagos. (3) Suecos, porque son muy rápidos. (4) Holandeses, porque son dominantes. (5) Americanos, porque son unos manazas. (6) Griegos, porque son muy resbaladizos. (7) Galeses, porque son unos egoístas. (8) Escoceses porque son muy ruidosos. (9) Turcos porque sudan mucho. (10)Rusos, porque son peludos.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (50)

  1. javier

    Joder, que he viajado por varios paises y la verdad que con las tias que he estado todas dicen que aman a los españoles, la verdad es nosotros les damos lo que ellas quieren, somos viriles, romanticos y guapos, y tia, si no se le levantaba la polla, sera que tu le habeis parecido fea jejeje Viva España!!! Viva el Rey!!!

  2. Malagueña Salerosa

    Eso de que huelen mal…no se de donde lo sacaron. Jamás he estado con ningún europeo que huela mal. y mi chico es alemán, huele fenomenal y es increíble en la cama. asi que difiero de  esta encuesta!

  3. Fran

    MMM soy de México y he tenido la oportunidad de estar en otros países, considero sin lugar a dudas que los mejores son los latinos!! Cubanos en primer lugar, además de ser virtuosamente dotados con su miembro tienen una energía,calidez y romanticismo únicos. le siguen los dominicanos si no fuese por su ego, hay mexicanos excelentes, sobre todo los tapatios. Los Europeos en gral huelen muy mal, y a veces son muy torpes, ellos son los màs egocentristas, sienten que son los mejores. tuve la misma experiencia con Italianos, Franceses y Alemanes.

  4. Sandra

    hola, bueno que pena tener que decir lo contrario, pero conocì un español hace poco y la verdad que desenciòn, su miembro no se levantaba, todo creido pues la ultima cocacola, TACAÑO AMORIR. para conquistar una mujer no se necesita de bajar al cielo pero si ser un poco detallista, en fin ESPAÑOLES 0 MALOS. Este es mi comentario 

  5. Eli

    Eso porque no han probado a los colombianos especialmente los costeños …

    • Veronica

      ¡Que joder con los colombiches! Limítense a comentar sobre los resultados de la encuesta. Si no se menciona a ningún país sudaca o caribeño, es porque el único país digno de representar a la hispanidad en el mundo occidental-civilizado es… hum, déjenme adivinar: ¡España! Ah, y a las que les gustan los árabes, pues que es lo que esperan para mudarse a Marruecos o Turquía. He oído que en los países árabes las mujeres la pasan de lo más lindo. Saluditos desde USA

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.